› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
HunterPro escribió:A ver... ando un poco perdido con tantas cosas.
Mis preguntas:
1º He visto muchos métodos para conectarse a PSN y por lo que he visto estoy entre instalar éste CFW o seguir con Charles. ¿Qué método es mejor para conectarse a PSN?
2º ¿Éste CFW hace creer a los backups que está en la versión 3.60?
3º Tengo entendido que si instalo éste CFW no me hace falta ningún programa y puedo conectar cómo si tuviera 3.60 ¿Correcto?
4º Si actualizo a ésta versión ¿Puedo volver al CFW kmeaw cuando lo deseé?
5º ¿Tengo que dejar los CA24 o poner los viejos?
Un saludo y siento no estar al loro del asunto.
P.S: toc...toc... oiga?... esta educacion?
-- no!, a bajado a jugar a la pelota
HDMI escribió:de todas formas gracias por el curro y por intentarlo naima.
naima escribió:HDMI escribió:de todas formas gracias por el curro y por intentarlo naima.
Mira, la 3.60 sale el ayer, día 10, de madrugada.
A media tarde, sobre las 13h me pongo a la carrera a sacar la CFW, basada en una versión interna que tenía con 3.56
y por la tarde la cuelgo.
A partir de ahí empiezo a descubrir que Sony ha realizado cambios importantes en PSN y que de hecho, el spoof completo que yo buscaba y funcionaba en 3.56 no es posible por ahora con 3.60
Realicé varias compilaciones internas para hacer diversas pruebas y al final, y hasta nuevo aviso, esto es lo mejor que os puedo ofrecer.
Podría hacer spoof completo a 3.56?
- Sí, pero que gracia tiene ...
Podría hacer spoof interno a 3.60 y externo a 3.56?
- De nuevo, no serviría para nada
Spoof completo a 3.60?
- No conecta.
Por lo que la mejor opción es spoof interno a 3.60 y de cara a PSN mantener 3.55, así cuando Sony cierre el acceso online al menos os queda el spoof interno.
Un saludo.
hatake69 escribió:radd77 escribió:Una pregunta tonta, pero para que Naima explique su "mosqueo" ante tanta facilidad para conectarse, si quiere: ¿el que Sony deje la puerta abierta puede ser una trampa para banear a todo quisqui y obligarlos a subir de 3.60, que de ahí no hay escapatoria?
Casi me da verguenza hacer la pregunta, pero estoy sopesando saltar desde 3.41 y claro, no sé si va a merecer la pena.
Ya sé que no somos futurólogos, sólo quiero saber opiniones.
Gracias.
Yo tambien creo que puede ser eso por lo cual aun no me conectado y eso que puedo pero paso no vaya ser que sony nos la quiera hacer, abra que esperar haber que pasa
Edito: ya pero nunca a sido tan facil entra ivangelillo yo creo que lo han hecho por algo royo vamos a dejar que se conecten todos y dentro de un par de dias les metemos caña a todos los que entra por 3.55 vamos pienso yo. Es un pensamiento que tengo yo no quiere decir que vaya a pasar esperemos que no
raulcadiz5 escribió:hatake69 escribió:radd77 escribió:Una pregunta tonta, pero para que Naima explique su "mosqueo" ante tanta facilidad para conectarse, si quiere: ¿el que Sony deje la puerta abierta puede ser una trampa para banear a todo quisqui y obligarlos a subir de 3.60, que de ahí no hay escapatoria?
Casi me da verguenza hacer la pregunta, pero estoy sopesando saltar desde 3.41 y claro, no sé si va a merecer la pena.
Gracias.
Yo tambien creo que puede ser eso por lo cual aun no me conectado y eso que puedo pero paso no vaya ser que sony nos la quiera hacer, abra que esperar haber que pasa
Edito: ya pero nunca a sido tan facil entra ivangelillo yo creo que lo han hecho por algo royo vamos a dejar que se conecten todos y dentro de un par de dias les metemos caña a todos los que entra por 3.55 vamos pienso yo. Es un pensamiento que tengo yo no quiere decir que vaya a pasar esperemos que no
Desde el OFW 3.55 si te permite acceder asi que no creo que baneen porque estes desde 3.55. Gracias
naima escribió:Si tu supieras lo que yo sé te reventaría la cabeza.
dedomingo escribió:(...)No se pero me tienen intrigado, estan jugando con nosotros como nosotros con nuestras plays hackeadas!
Bart10T escribió:Por éste tipo de cosas le caes mal a la mitad de la gente, te pasas mas tiempo hablando de si yo soy esto o lo otro, que si me comparo con este y el otro, etc.. y montandote una pelicula, que haciendo cosas. Si fardaras menos y dejaras las peliculas para tu cabeza la gente valoraria mas tu trabajo. Y sabes de sobra de lo que hablo.
klurosu escribió:dedomingo escribió:(...)No se pero me tienen intrigado, estan jugando con nosotros como nosotros con nuestras plays hackeadas!
FeRNaNdo_KZ escribió:Seguro que lo consigues naima, tiempo al tiempo.
FeRNaNdo_KZ escribió:este " cfw"( entre comillas ) es tan capuza como el cfw primero que salio, porque vaya tela
naima escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:Seguro que lo consigues naima, tiempo al tiempo.FeRNaNdo_KZ escribió:este " cfw"( entre comillas ) es tan capuza como el cfw primero que salio, porque vaya tela
Qué pasa? no sabes si hacer la pelota como buen hipócrita o venir al hilo a trollear e insultar y por eso haces doble post?
Este CFW es hoy por hoy la mejor opción para el que quiera conectarse online,
- El spoof del team rebug sí es una chapuza de parche, algo que cualquiera que compare su vsh y el mío puede comprobar. Además ya se han reportado semi-bricks co él
- ps3ita es un falseo de versión online a 3.56 y nada más. Con 3.60 en la calle poco sentido tiene. El parche además es muy bruto, corta por lo sano demasiadas subrutinas, aunque no espero que lo entiendas.
- Este CFW además incorpora el cert de Charles lo que le da versatilidad.
Bart10T,
deje usted de sacar mis frases fuera de contexto,
por qué no se le ha ocurrido citar el post del 'personaje' al que respondía,
personaje con ultimátum de baneo.
raulcadiz5 escribió:hatake69 escribió:radd77 escribió:Una pregunta tonta, pero para que Naima explique su "mosqueo" ante tanta facilidad para conectarse, si quiere: ¿el que Sony deje la puerta abierta puede ser una trampa para banear a todo quisqui y obligarlos a subir de 3.60, que de ahí no hay escapatoria?
Gracias.
Desde el OFW 3.55 si te permite acceder asi que no creo que baneen porque estes desde 3.55. Gracias
por publi95 hace 3 minutos
Entonces no existe una solución para poder conectarse al online con la 3.60?
publi95 escribió:Entonces no existe una solución para poder conectarse al online con la 3.60?
rolero25 escribió:publi95 escribió:Entonces no existe una solución para poder conectarse al online con la 3.60?
Madre mia, pero quereis leer un poquito.... solo un poquito......
Gran trabajo naima!!
Un saludo!!
naima escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:Seguro que lo consigues naima, tiempo al tiempo.FeRNaNdo_KZ escribió:este " cfw"( entre comillas ) es tan capuza como el cfw primero que salio, porque vaya tela
Qué pasa? no sabes si hacer la pelota como buen hipócrita o venir al hilo a trollear e insultar y por eso haces doble post?
- El spoof del team rebug sí es una chapuza de parche, algo que cualquiera que compare su vsh y el mío puede comprobar. Además ya se han reportado semi-bricks con él
- ps3ita es un falseo de versión online a 3.56 y nada más. Con 3.60 en la calle poco sentido tiene. El parche además es muy bruto, corta por lo sano demasiadas subrutinas, aunque no espero que lo entiendas.
Bart10T,
Ozone escribió:naima escribió:Si lees mi hilo verás que lo explico de forma resumida,
Sony ha implementado chequeos adicionales para 3.60,
si decimos que somos 3.60, de mentirijilla, nos pide el carné, que no tenemos,
si decimos que somos 3.56 no nos pide el carné.
Un saludo.
Naima, yo ayer cambié la reescritura del encabezado en el charles, antes era "X-Platform 03.55" -> "X-Platform 03.56"", ahora tengo "X-Platform 03.55" -> "X-Platform 03.60" y me funciona ok, no se a que te refieres con que no te deja entrar, estuve jugando ayer noxe y conectaba a la primera.
Mi config:
Abro fuckpsn 0.5.
Abro charles.
En config de red de PS3, tengo como dns el PC y proxy el PC por el puerto de charles, solo te pide actualizar si:
Abro Fuckpsn 0.5.
Mantengo la config de red con proxy el PC con puerto que usa Charles (pero estando apagado), así si que me dice que hay una actualización.
Seguro que no has ido rápido y te has olvidado de algo?
diiaz escribió:conectado sin problemas con kmeaw 3.55 y con fuck psn y charles no se cual es al alboroto y la moda de sacar "CFW" nuevos cuando los que hay son ya operativos para las necesidades que todos queremos ONLINE+BACKUPS
diiaz escribió:conectado sin problemas con kmeaw 3.55 y con fuck psn y charles no se cual es al alboroto y la moda de sacar "CFW" nuevos cuando los que hay son ya operativos para las necesidades que todos queremos ONLINE+BACKUPS
OsMa escribió:naima escribió:FeRNaNdo_KZ escribió:Seguro que lo consigues naima, tiempo al tiempo.FeRNaNdo_KZ escribió:este " cfw"( entre comillas ) es tan capuza como el cfw primero que salio, porque vaya tela
- El spoof del team rebug sí es una chapuza de parche, algo que cualquiera que compare su vsh y el mío puede comprobar. Además ya se han reportado semi-bricks co él
Bart10T,
naima , yo escribo muy poco pero leo mucho y todavia no entiendo como te lo curras tanto para gente tan falsa y tan tonta como la que hay ultimamente por eol , si yo fuera tu iva a hacerle un ...... para todos , no te das cuenta que te tratan como si fueses "inferior" solo por ser mujer ??? anda ya y que le les den a todos
dospiedras1973 escribió:¿podrias al menos decir que has modificado en lv2 y que has incluido de 3.60 en este firm no?
estoy empezando a desconfiar de tí , y más cuando me enteré que andas con demonhades..
naima escribió:Tema app_home,
jugar sin BD es más cantoso para Sony.
Agregar el enlace es tan sencillo como editar un XML.
Voy a estar liada este finde, un saludo.
HunterPro escribió:Pues acabo de probar el Dragon Age con éste CFW y resulta que aún aparentando que la consola está en 3.60 el juego me da un error de inicio y no puedo ejecutarlo.
¿Alguien sabe por qué?
HunterPro escribió:Hombre, naima dijo que éste CFW hacia creer integramente a la consola que estaba en 3.60 pero no en PSN.
Por si las moscas pongo el código de error: (80010017)
Un saludo.
manuelin94 escribió:HunterPro escribió:Hombre, naima dijo que éste CFW hacia creer integramente a la consola que estaba en 3.60 pero no en PSN.
Un saludo.
Pero este CF no quita que tengas que modificar el eboot.bin de tus backups como pasa siempre YA QUE REPITO QUE NO TIENES REALMENTE 3.56-3.60 QUE LO NECESITA EL JUEGO PARA PODER EJECUTARSE
Salu2
HunterPro escribió:manuelin94 escribió:HunterPro escribió:Hombre, naima dijo que éste CFW hacia creer integramente a la consola que estaba en 3.60 pero no en PSN.
Un saludo.
Pero este CF no quita que tengas que modificar el eboot.bin de tus backups como pasa siempre YA QUE REPITO QUE NO TIENES REALMENTE 3.56-3.60 QUE LO NECESITA EL JUEGO PARA PODER EJECUTARSE
Salu2
Vale muchas gracias, pero creo que no hacía falta resaltarlo en mayúsculas.
HunterPro escribió:Hombre, naima dijo que éste CFW hacia creer integramente a la consola que estaba en 3.60 pero no en PSN.
Un saludo.