Tolkon escribió:naima escribió:Pero ese error es sólo con el MOH no?
Lo único que se me ocurre a bote pronto es que el BD de MOH incluye además 'airborne' de hecho, cuando introduces el BD aparecen dos iconos, podría ser la causa del lío. Tampoco sé si el juego funciona sin BD dentro.
Con un BD dentro supongo irá todo fino.
Un saludo.
Deberia ir, a mi me va sin problemas, pero siempre con el BD dentro
En la tarde de hoy y gracias a la valiosa ayuda de ivangelillo, he instalado por primera vez una CFW en mi PS3 320GB (Instale la que trae la carpeta app-home). Inicialmente todo bien, instale luego los 2 archivos del multiman 1.16.08 (BDEMU.BIN Included) y todo bien. Cargue el primer juego (Resident Evil 5) y sin problema, el segundo juego (Castlevania) y sin problemas, luego termine instalando Medal of Honor Limited Edition y hasta aqui llegue... Ahora cuando trato de entrar en la carpeta app-home me sale un error: 80028F14.
si intento acceder a "/app_home/PS3_GAME/" me sale error 80028F14.
Alguien me puede ayudar?
Les agradecería mucho.
Hola damas y caballeros, agradezco a naima, Ivangelillo y a Tolkon por su interes, el juego es el MOH Limited Edition que viene con Airbone, yo lo cargo desde el BR al disco duro interno y tenia el Multiman 1.16.08 (Este tiene emulador de BR, por tanto se supone que no necesitas usar un BR) cuando inicie las actividades, ahora actualize al Multiman 1.16.09 ((Este tiene emulador de BR, por tanto se supone que no necesitas usar un BR) e incluye 2 archivos: Multiman 1.16.09 FULL (BDEMU.BIN Included) [PKG by nathan_r32_69-Evilnat].pkg y Multiman 1.16.09 FULL 355GH (BDEMU.BIN Included) [PKG by nathan_r32_69-Evilnat].pkg) y no me va... Incluso he borrado el MOH y luego he tratado de entrar en la carpeta: "/app_home/PS3_GAME/" y siempre me sale el error 80028F14.
Amigos, en otro hilo he leido lo siguiente...
lo del "/app_home/PS3_GAME/" era porque no parcheaba el lv2 al utilizar el multiman... pensaba que lo habia probado ejecutando pero no.
Asique todo solucionado!
Aunque no se como debo parchear el LV2, alguno sabe???
PD. Yo uso estos Multiman con Emulador de BR aunque tengo mi BR perfecto. Solo lo hago para no gastarlo y que se conserve.