Que es una cuestión personal es un hecho. Casillas con la edad que tiene y habiendolo ganado todo pues se ha visto en posición de cuestionar a su entrenador y a verse por encima de él. Mourinho no lo traga, por el tema de las filtraciones, y no le ha temblado la mano.
Yo creo que Mourinho es un muy buen entrenador porque en el trato con el jugador tiene lo que hay que tener, si no trabaajan pues evidentemente no se llevaran bien, pero si cumples es un líder que te hace mejorar y trabajar porque tiene ese lado carismático de personalidad que hace que quieras que te te valore, y por otro lado se involucra mucho con los jugadores personalmente y esa es la mejor forma de disciplinarlos, teniendo mano izquierda y mano derecha. Yo no tengo duda de que prepara los partidos, es un obseso del trabajo y un ganador nato, asi que es un profesional y para mí se ha ganado el sueldo. Ahora, con el entorno, rivales, prensa...etc. es demasiada confrontación y demasiada guerra con todo el mundo, y al final si creas demasiado lío a tu alrededor te lo haces difícil para ti mismo para poder trabajar. Por eso yo creo que lo mejor para él y para el club es que se vaya porque en ese ambiente y con esa constante dinámica no se puede trabajar bien.