Pues nada, a otra cosa, iros preparando la cantidad de portadas de periódicos con supuestos fichajes de "relumbron" a precio de oro, para NUEVAMENTE fichar a un entrenador que no vá con la filosofía HISTORICA del club, en fín.... Que si Ancellotti, que si tal jugador o que si cual jugador, en dos palabras (y estas de verdad) ES PATETICO, pero nos va de fábula, vendemos muchas camisetas y vamos a USA y a la gira asiática... Debiera de carsenos la cara de vergüenza (si la tuvieramos), no me duele que hayamos perdido 4-1, NO, me duele y enormemente, COMO hemos perdido. Tengo la suficiente consciencia y memoria para recordar como eran "esos madrid" de la épica, esos que habían mamado y bien mamado la filosofía del club, y daba igual que fueran nacionales o que fueran extranjeros..... y lo siento, aqui el único que ha "olido" y por cercanía ese aroma ha sido Casillas, y nada más.
Ni siquiera se puede salvar al imperial Cristiano (y ahora le alabo el cambio de actitud que ha tenido este año), pero con eso sólo no se gana. Te das cuenta de la nefasta, penosa, patética y asquerosa planificación de la plantilla ( y ojo no me llaméis ventajista, aunque pueda serlo, pero una(s) victoria(s) no puede(n) tapar la realidad, erámos una banda y no un equipo, ni siquiera el año pasado cuando todo salía medio bien), ves que el entrenador que tenemos es lo más resultadista que hayamos podido tener en la vida. Pero es lo que hemos querido, contratamos un entrenador para ganar a GUARDIOLA, ojo, no al Barcelona, no, a Guardiola, y eso lo ha hecho, asi que podemos darle las gracias y una patadita en el culo, adiós muy buenas. Y ahora realmente viene el principal problema de todo, a que cojones queremos JUGAR, y desde ahí construyamos un verdadero equipo, y si se tienen que largar todos, pues que se larguen, pero para mi entender, quedaban muy muy poquitos.... Casillas, Varane, Ramos, Ozil, Khedira y Cristiano, al resto papel de regalo y gracias por los servicios.
En fin, no sé si es una divagación desde la olusión o es una divagación desde la frustración, pero lo que pienso yo, lo piensa mucha gente más.
P.D. NI DE COÑA PASAMOS...... es más volveremos a perder.