Dingo_N escribió:a mi los del FF3 tampoco me van
que cosa más rara....
Yo los estuve utilizando y de hecho avance un poco mas de lo que llevaba, pero hoy en la mañana que lo quise volver a jugar me daba el mismo problema que a josemurcia, pantallas negras justo antes de que se escuche el intro, lo que yo hice para solucionarlo fue cargar antes el sav desde el menu de supercard, arrancar el juego SIN los cheats y ya arrancaba normal, despues los active y listo, pero cuando lo volvi a intentar no funciono
. Ahora mismo estoy viendo posibles soluciones
josemurcia escribió:ya lo e arreglado
nO se k le pasaba
pero e formateado la sd
y le e vuelto a meter todo y aora si me va
esa es una posible solucion
EDIT: he probado lo Siguiente:
*Cargar el sav antes de cargar el juego - funciono solo la primera vez que lo hice
*No cargar los cheats al inicio - igual que arriba
*Desactivar los cheats (presinar select en la pantalla de cheats) cuando me sale el menu - lo mismo que arriba
*No cargar los cheats al inicio, pero activarlos antes del cuelgue - nada de nada
*No cargar los cheats al inicio, pero activarlos despues del cuelgue - solo me funciono una vez
* Formatear la SD - No me funciono
*Parchar de nuevo el juego - funciono solo la primera vez que lo puse, de alli en mas nada
*Quitar el Trim ROM - quedo igual, sin funcionar
*Poner Manualmente el .scc - funciono una vez y despues nada
Lo raro es que al cargar el juego y llegar a la parte donde se cuelga, se oye un ruidito extraño. sospecho que los cheats son los que cuelgan este juego. Asi que lo mejor es que la primera vez que actives los cheats, grabes tu partida y despues vuelve a parchar el juego pero esta vez desactivas la opcion de los cheats y los eliminas de tu memoria (puesto a que ya no te serviran)