bichobola escribió:Psmaniaco escribió:Kite escribió:Desarchivado
Gracias Kite, bueno mi primera experiencia con el Xrun en una placa Trinity y la verdad es que es de las malas, da glitcheo infinito y a pesar de ajustar el pulso con los puntos de ajuste que trae el chip, en Trinity no hay manera de arranque, a veces da glitch normales y otras veces da una pausa de 4 o 5 segundos entre glitcheos, ¿alguno le ha pasado esto? Por que no lo he visto nunca en todos los chips que he instalado.
Un saludo.
No te compliques la vida con ese chip si tienes Ace v3 una vez que puedas programarlo las trinity con ese chip van de lujo ya sea con el timming normal o los acelerados. Si haces con el acelerado recuerda que hay que crear nand con los datos de la tuya y poner el smc que viene en la carpeta.
Salu2.
Bueno traigo novedades, he conseguido con ayuda de unos compañeros que tienen experiencia en este chip
y a base de estar horas y horas hacerlo funcionar en la Trinity, la verdad es que no es que haya sido complicado, ha sido dificil, pero resumo los pasos:
1º- Hay que colocar el Xrun sobre el Southbridge, los cables deben ir lo justo a los puntos de soldadura, el VCC, GND, E y F lo mas cortos posible, el C que es el Postbit a su punto por debajo de la placa evitando bobinas y cualquier componente que pueda dar interferencia; el F que es el CPU Reset va a la resistencia R4D4 (pegando al disipador, asi que cuidado al soldar hay, es el mismo punto que usa el Ace 360).
2º- Retirar las resistencias de los pads M1. D2, D1, D0, M2, W2, W0, W1 y M0 y para dejarlos abiertos.
3º- Poner un puente en los pads M1, D2, D1, D0 y M0, dejar el resto abiertos.
4º- La consola arranca al 3º glitcheo en Xell y en el Xebuild al 5 mas o menos (puede variar), antes de colocar el lector y cerrar la consola hay que poner cinta sobre el chip, ya que en la posicion donde esta situado encima del Southbridge esta muy cerca del lector y con la cinta se evita que los componentes del chip pegen en la chapa del lector, con eso la consola estara lista.
Un saludo.