Hola a todos, despues de ver vuestros chiringos me he decicido a poner el mio, mucho mas cutre y desordenado que el resto,pero es lo que hay.
pues este es el pc de mi firma oceado a mas no poder, juego a crysis a 1900x1200 en alto a una media de 24 fps, arma 2 tambien se deja jugar bastante bien a la resolucion nativa del monitor la verdad.
estas son las tripas del bicho, eso grande que se ve es el disipador ocz vendeta2, un monstruo que me deja poner el q6600 a 3.6 ghzs sin despeinarse.
este es mi proyector, junto a mi ultima adquisicion, la 360. El proyector no es gran cosa la verdad, el nivel de brillo es bastante modesto y solo se puede usar en condiciones de oscuridad casi completa, por lo demas tiene una resolucion de 1024x768 y lleva lamparas de esas de bajo coste.
La nueva de la familia, 360 arcade, me encanta asi completamente blanca, la verdad me gusta mas que la elite o la premium.
El fantastico logitech g11 que tantas horas de vicio me dio y los pads de 360, el negro lo uso en el pc, el blanco en la consola.
El laptop de mi firma, aun juego bastante con el a juegos relativamente modernos. el raton es un raptor m3 laser.
La ps2 cogiendo polvo en su caja, hace siglos que no la uso.
los pequeños de la casa, psp 1000 y un mp3 airis 40 gb que uso como disco duro externo.
y por ultimo el maletin de la bomba nuclear....
Todos originales eh...(notese la ironia)
Bueno pues ya me direis que os parece,lo que puedo mejorar, que cambiariais vosotros...etc, arriba que esto esta un poco muerto.
Saludos!!