Gremio escribió:Takumi, mola las fotos ¿oye esa silla de sillon de coche, te las montao tu o ke? ta muy guapa
Po zi, si que me la monte yo, era la que llevaba en el otro focus, resulta que cuando fui a la casa ford para pillarme el focus station wagon que es el que tengo ahora (el aumentar la familia tiene esas cosas, se necesita un buen maletero
aunque me ha venido bien porque ahora llevo la xbox tambien en el coche
)
pues me dijeron que el mio tenia tuning en exceso y que si no tenia el sillon antiguo por casualidad, y yo les dije que si, pues era el que usaba pa jugar a los juegos de coches, me dijo el tio pos ala traelo y te lo cambio y yo po vale, mas guay pa mi
tambien me dijo que si tambien por casualidad no tenia las llantas de casa y yo
pos claro y me dijo pos ala quita estas 17" y pon las de casa. Al final le dije al tio oye le quito todo lo "llamativo"? y me dijo vale, tu quitalo que lo que te doy por el coche va a seguir siendo lo mismo no te voy a bajar la valoracion y yo pos ala, le quite todas las piezas de competicion y tal le puse las de casa y al nuevo le meti todo lo que me sirvio del otro encima solo me costo 9000 euros full equipe porque me dio 9000 por el mio
Joe peazo off-topic
Un saludo