Pues aqui teneis mi antro! le queda poco de vida pq ya estoy diseñando mi habitacion del panico en la casa que me he comprado! asi que para finales de año hare actualizacion, pero de momento aqui tengo mi zulo en casa de mis padres!!
Aqui la habitacion con colcha nueva, idea de mi madre...
y con el pc con el tft de 17" y sus altavocillos, teclado sin cables, pijadas varias, otia y una bola de dragon! jajajaja
Aqui tenemos el mueble de la muerte donde se encuentra todo el vicio aglomerado! la parte de arriba y de abajo las vereis mas detalladamente...
Aqui podeis ver mas detalladamente la parte de arriba con una tele samsung de 21" poquita cosa la verdad pero la de juegos que ha visto pasar....eso tb lo cambiare cuando me independice...y la coleccion de los 4 mandos... correspodientes al TDT, xobx 360, DVD divx y El mando DVD de la play que lo he usado 2 veces creo...
Ahora le toca a la parte de abajo donde almaceno todo tipo de mandos cables cajas de moviles, Dvds y demas cosas sin sitio fijo jjajaja la verdad esque podria haberlo ordenado un poco para la foto pero que mas da... aqui tb tengo el tecladillo para el online del pro y poco mas! (uy el cristal tb un poco toqueteao) jisjisjis bueno espero que no rajeis mucho!
Y por ultimo una coleccion asi expuesta de juegos varios de ps2, game cube, y los de la 360 y mi coleccion de pelis tb!!!! pa que las veais!! qe no son pocas!
PD:me faltan unos cuantos juegos de play 2 y gc como el san andreas,pro 5 , starfox y re4 de gc que los tiene mi vecino de arriba ya no se cuanto tiempo, ventajas y desventajas de tener vecinos de la misma edad, de mientras el pro5 lo rebiento con mi backup del mismo!
Y bueno nada mas ahi esta todo a la espera de ser trasladado a mi casita propia!!! un saludo y deciros que disfruto mucho viendo los zulos de los demas y por eso me he animado a poner el mio tb!
nos vemos!!