Buenas, vengo a enseñaros unas chucherias que me he comprado y unos cambios que he tenido que hacer en el cuarto al que me han desterrado.............Iba yo el dia 7 de Diciembre por el mediamarkt con ganas de quemar algo de pasta, para bajar el estres.Cuando vi lo que denomino el Starter pack perfecto:
Que con sus juegos, unas joyitas para empezar, forman el Starter pack perfecto (al menos para mi).
Luego ya me ire haciendo con algunos must have que me quedan, pero vamos, que muchos ya me los he acabado, no es la primera 360 que tengo.Cargado con todas la cajas, segui dando una vueltita, hasta que me tope con esto, y no me pude resistir.
Claro cuando llegue a casa me toco cambiar todo en mi cuarto (parece que tengo 15 años, con un cuarto para mi, quien diria que tengo 32 años y dos hijos.....bueno, uno de 5 añitos y una que nace en enero) y al final lo he dejado asi:
Como vereis tengo lo justo para sobrevivir:
Tele philips 7605 40", con su ambilight
G27 con playseat A1GP
Ps3 slim, con sus jueguillos, el move y demas.
Xbox 360 slim, con sus cuatro juegos para empezar y el kinect
Unos senheisser rs 130 para cuando duermen los enanos
Y lo ultimo , pero mas importante, el pulpo que me hizo mi hijo!!!!!
Otra perspectiva
juegos de ps3
Vista del playseat y mi bolsa de tenis-padel-squash (guardo ahi todas mis raquetas y las de mi hijo!!!)
Mandos
Y mis zapas de competi!!!Para el F1 y el GT5
Ale a ver si me animo y hago fotos a los demas.
Aqui os dejo un enlace de como lo tenia antes y algo mas...
hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s5850?hilit=diolermore#p1722729621