Bueno, yo también quiero postear mi chiringuito, y de paso os hago una visita guiada
:
- Primero tenemos una visión panorámica de la estantería en la que tengo la mayor parte de mis cosas, a destacar el pouf que está delante, en el que me relajo para leer o escuchar música:
En este estante tengo los juegos, mis discos favoritos y las dos primeras entregas de la discografía de Bob Dylan que viene ahora con La Voz de Galicia:
En éste tengo las películas, series, juegos de GC, PS2 (uno solo) y DS, algún otro disco y dos muñecos que me hacen compañía:
Aquí guardo los libros cuando no los leo:
Y aquí tengo algunos cómics, diccionarios, un disco de Sabina y otro de Héroes del Silencio y alguna chorrada más:
Otro detalle, que se me olvidaba, mis dos guitarras del GH II y III, que hacen bonito colgadas de la columna:
- También tengo que enseñaros el lugar en el que paso más tiempo en mi habitación: mi escritorio. En él tengo la TV-Monitor (Samsung Syncmaster 2032MW), la GC, los altavoces, el ordenador y la 360:
Aquí está la GC:
Aquí la reina de la casa, la 360 Elite:
Y nada más, amigos, creo que he puesto ya todo lo que quería enseñar. Creo que quedan parcialmente ocultos detrás del monitor los 2.1 Logitech (20€ en MediaMarkt) y el kart de Yoshi que está a la izquierda del pedestal de la TV. Espero que os haya gustado y volváis pronto
.
PD: Los thumbail no los he podido poner porque las imágenes están en Photobucket.