[Hilo Oficial] cIOS38 rev12

Custom IOS38 rev 13

Changelog:

- Velocidad de lectura mejorada.
- Modulo EHCI mejorado.
- Modulo SDHC mejorado.
- DIP plugin mejorado.
- ES plugin actualizado.
- Implementado nuevo sistema anti error 002.
Nota del moderador: NO está permitido enlazar este tipo de contenidos (con copyrights) en el foro.
Si alguien quiere el conseguir el wad de forma legal, podéis usar el minituto que hay al principio del post (con NUS Downloader es legal)

Saludos
Ésto es MUY IMPORTANTE:

Instale Cios rev 12 y probe con mi batería de Rockband 2 por usb 1 y si la detecta pero no se sincroniza!!!

También probe con Cios Rev 13 B y lo mismo, la detecta pero no la sincroniza y por lo tanto no puedo jugar... =S

Alguein sabe si estas revisiones de Waninkoko son compatibles con la batería de rock band 2 por usb ???????

Gracias y espero me contesten, salu2!
Hola hamijos.

Una preguntilla ¿sabeis si se puede desinstalar un Cios? Es que yo uso la 10 y me gustaria actualizar a la 13, pero como a tanta gente le da problemas...
Si no tienes por que tener problemas, simplemente corre el installer del Cios 13 sobre tu versión 10 y éste se sobreescribira, en caso de haber algún error prueba descargando el Any Dvd Title y lo desinstalas, es muy facil, ahora si, RESPONDAN MI PREGUNTA.

Cómo hago funcionar mi batería de Rockband2 con estos nuevos Cios 12,13 o 13b ya probe con los 3 y en ningún caso me funciona... =S

PD: Con la versión 13b mi batería enciende color azul sin parpadear y el adaptador USB tambien enciende, pero no se sincroniza con el osea no aparece jugador 1 o 2 en la batería y por lo tanto no sirve...
HOla cuando prueba a instalarlo procedo con wad instalacion tengo el ios38-64-v3610.wad conseguido con el nusdv1.1 lo comienza a instalar pero me devuelve un error de instalacion ret -2011 y no lo instala he quitado el rev10 que tenia antes y nada no consigo instalarlo alguna idea?

tengo
Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.
Wii 3.2 e con hbc 1.03
Desinstala el Ios 249 con any title delete y procede con la instalación, veras que funciona! ;)

Ahora sí por tercera vez, que ALGUIEN CONTESTE MI PREGUNTA???!!!!

Por que no me detecta mi batería de rockband con éste cios rev 13!!!! [decaio]

Edit:
Ya que nadie supo la respuesta les pongo la SOLUCIÓN a mi problema por si a alguien más le sirve??

Instale el cios 232 con ios 36 mezclado con ios37 y corri mi juego con ULoader y de ésta forma pude leer mi juego de mi HDD de 250GB y al mismo tiempo jugar RB2 con la batería y 2 guitarras alegremente con mis cuates!!! :P

Salu2!!!
A mi con cIOS36 rev10 me va perfecto el USB Loader, con cIOS38 (rev12 o rev13 o rev13b) no me reconoce el HDD y da continuos errores. Conseguí que lo reconociera una vez y aun asi no me cogió el microfono USB (que era lo único que me interesaba del nuevo cIOS), asi que tendré que seguir usando el micrófono con los DVD :D
luisetesete escribió:Hola a todos
Tengo problemas con el Animal crossing , a los 15 minutos se queda colgado ya sea con disco o con hd , este problema se repetia con el rev10 ...
Alguna idea ???

A mi me pasa lo mismo con el rev10, ¿Alguna idea? No instale otro.
Tengo Wii NTSC en 4.0 actualizado oficial via inet (y trucha via DOP-IOS).

Mi hija clama ayuda... :)
¿Necesitan algun otro dato?
59 respuestas
1, 2