Bienvenido a club, yo perdi las 45 horas de burnout que llevaba mas 9 saves mas de juegos con trofeos (todos... menos pixeljunk monsters)
En asia ya esta a la venta, en canada te puede salir barato x el cambio del dolar canadiense... en UK saiendo el 28 pos igual lo tendrias a los 5 o 6 dias...
Mapas extras, la verdad es que no se si los sacarian, y menos a corto plazo... y si salen, a ver cuales
Otra cosa, COD5 no se vosotros, xo yo no he leido nada de un "esperado parche" y viendo el trato que han dado a PS3 con COD4, no me espero maravillas en COD5, sobretodo si veis que 360 tiene seleccion de region y PS3 no... os recuerdo que los parches en ps3 salian mas tarde? o no recordais el mes y pico que salio en usa el parche y jugamos sin guiris y todas en verde? si... genial, xo cuando salio aqui, otra vez nos jodimos...
Que a mi alguien me diga que el online de COD es bueno, lo siento, no le creo... y el que sea capaz de compararlo con el de insomniac, lo siento xo para mi me parece un ignorante...