buena buena chorly, muuy completito el chiringuito
y los dmas aver si os animais
dadlam escribió:Te refieres a los nuestros???
De todas formas dile al pive que borre la cuenta de su ps3,haber que pasa y si adri puede desargarselo. Sino tocara hablar con el sat.
Maloy escribió:Ese chorly!
Dadlam dime los messengers del grupo para saber cual es el que tengo que dar de baja, de todas formas si se lo digo a el puede hacerlo?? esque nose como va la movida esa de llamar al sat...
Creo que es mejor no decirle nada, vaya ser que si no ha entrado y se ha descargado todo lo que ya habeis comprado, vaya aora y se lo lleve por la cara...
porque borrando el usuario de su ps3 no vale..si no se podria hdescargas en mas 5 de ps3...
lo suyo seria comentar al sat que a un amigo vuestro se le a jodido la ps3 o sino al que yame (lo digo por ke os pidan tal vez los datos) y al joderse la consola y darle una "nueva" no puede unirse aora desde su cuenta como lo hacia antes... y que la desvincule la cuenta del tio este.. q supongo que sabiendo su ID sera suficiente..
Si no cuela con esa, creo que como se podria seria diciendole, que aveis vendido la ps3 (al game x ejemplo xD) que se tenia una cuenta en comun y al comprar la slim, pues aora no podeis entrar que desvincule la cuenta del nota este, (como si fuese la del ke yame) y listo, y si pide el numero de referencia, correo electornico o lo kesea pues sele dice al nota, k nos lo de... ke menos k ya k s descargo el batelfield x la cara...
Saludos!!!