[HILO OFICIAL] Clan EOL

1, 2, 3
Ese clan eol ahiiiiii...por cierto tampoco es k andemos muy llenos de gente en el halo 3 ¬¬ solo jugamos disi,saruna,angel,tu y yo, los demas solo juegan al cod xD [oki]
ChusiMC escribió:Ese clan eol ahiiiiii...por cierto tampoco es k andemos muy llenos de gente en el halo 3 ¬¬ solo jugamos disi,saruna,angel,tu y yo, los demas solo juegan al cod xD [oki]

Que tu no conozcas a la mitad del clan no significa que seamos pocos, lo que pasa es que hay 3 de baja por las luces rojas.
3...........muchos....xD [360º]weno lo k tu digas jejeje
3? Somos 12 y subiendo, más que suficiente para el Halo, aparte que si es mid ecisión es la mia, es necesario por la homogeneidad del clan.
yo m apunto para el skate!!

saludos
Regístrate en nuestro foro. Debes comprometerte a postear en él al menos una vez a la semana.

PD: A PARTIR DE ÉSTE MENSAJE LOS FICHAJES SOLO SERÁN POR INVITACIÓN O RECOMENDACIÓN, NO INTENTÉIS ENTRAR AL CLAN PORQUE SALVO CASOS EXCEPCIONALES NO SE OS DEJARÁ ENTRAR EN ÉSTE.
Kayru escribió:Regístrate en nuestro foro. Debes comprometerte a postear en él al menos una vez a la semana.

PD: A PARTIR DE ÉSTE MENSAJE LOS FICHAJES SOLO SERÁN POR INVITACIÓN O RECOMENDACIÓN, NO INTENTÉIS ENTRAR AL CLAN PORQUE SALVO CASOS EXCEPCIONALES NO SE OS DEJARÁ ENTRAR EN ÉSTE.

ok no te preocupes;) ahora mismo me registro. el skate lo tengo prestado de un amigo .. lo tengo desde hace 2 meses por lo menos. si algun dia me lo pide tambien tengo el halo 3 y el COD 4

saluds

EDIT

ya me he registrado ahora q hago? gracias
Ah, los tienes? Mejor, asi formas parte para los 3 clanes xD
Kayru escribió:Ah, los tienes? Mejor, asi formas parte para los 3 clanes xD

el halo casi ni lo toco no se soy mas de COD mas realismo. pero iwal tambien juego jeje.. el skate lo juego mucho y en ese si puedo hacer algo. en los otros 2 tambien no soy manco jaj el COD se me da mejor. en principio apuntame y a ver como va. apuntame en el COD si quieres q hay mas movimiento la verdad q para 3 juegs no tengo tiempo pero si un dia os falta uno me avisais :)

por cierto me registre en el foro pero no puedo entrar a secciones del COD y eso. no se si tiene

saludos
Sí tiene, en teoría puedes ahora, ya que te he dado los permisos. Si sigues sin poder verlos escribe.
Clan skate actualizado, nuevo miembro CaNii

[url=http://www.elotrolado.net/post_---Clan-Skate--EOL---_1710980018]Hilo Skate.
[/url]
Y apunta a Deinde hombre.
Canii para que clanes estra?
heyy gente tengo un problem.. no me deja entrar al foro de el clan de EOL.. dice q problema al cargar la pagina

salds
Es que a veces se cae por culpa de host, es que es gratis xD.
kayru aviso por aqui tambien que estasre en el reto de esta nocheee dando ahi mecha [uzi]

venga saluds
Ya ya te vi XD Esta noche a ganar!
¿puedo apuntarme aunque sea para el cod 4? :( es que no se que niveles exigis ni nada.
Ahora que buscamos gente, con que tengas compromiso con el clan te ficho para el clan del CoD4, de Halo 3 y de Gears of Wars

Regístrate en http://www.elotrolado.clanteam.com/foro y postea de vez en cuando en dicho foro. Luego vete a TagTournament.net, te registras ahí también, y le das a Cambiar Clan y te pones en el clan [EOL] El Otro Lado. Por último agrega a la lista de miembros XD.

Lo de los niveles da igual, la cosa es echarse unas risas. Eso sí, cuando juguemos los retos siempre cogeré a los más comprometidos (que postean mucho por el foro y siempre que se les llama, o casi siempre -cuando está conectado- va a las partidas) y tal.

Saludos.
buenas apañeros , me gustaria echar partidas por las tardes al halo 3 , quiero entrar en vuestro clan , mi gametarg es......hirsutador
Hola, juego al Halo 3 y busco clan, este es mi gamertag: Pichi Pride , agregarme y jugamos porfavor!! [bye]
Para acceder al clan de Halo 3 o de Gears of War es necesario que se tenga el CoD4, si no no podríamos funcionar ya que nos dedicamos mucho más al último citado, últimamente casi nunca jugamos al Halo 3.

Por los líos y las competiciones del CoD4, no nos dejan tiempo para otros juegos. Cuando las aguas se vuelvan a calmar volveremos a expandirnos a otros juegos.

Saludos.
Hola, ya ingresé en el foro y tal y bueno, me dijistes kayru que os agregara, y la verdad veo mas facil qu me agregeis a mi, XDD que solo soy un user y ustedes ya una pechá, un saludo. Espero confirmacion para sino agregaros yo.
Ya te vamos agregadando, bienvenido al clan. Postea a menudo en el foro para ver las tácticas que iremos haciendo. Como verás somos muchos, así que no todos podremos jugar los retos siempre.

Saludos.
nono si por mi no hay problema ninguno, yo solo quiero jugar con gente competente, no me preocupa el no jugar competiciones ni demás, quiero diversión y colegeo, mucho colegueo, un cordial saludo.
Bueno, de eso aquí nos sobra, ya verás cuando toque escuchar como el Abraham se depila las cejitassss xDDD.
DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, he visto el torneo que se a montado en *spam*, que hay 2 grupos de EOL, Y ahora acabo de ver este hilo. Y que de primeras me gustaria participar con vosotros en Alpha o Beta, donde me metais, en ese torneo.

Y tambien que si soleis estar activos y jugar casi todos los dias, apuntarme al clan (aunque solo tengo el COD4, que es al que mas jugais). Yo suelo viciar mucho, asique en torneos y ligas oficiales serias, jugare el 90 % de ellas.

Tengo bastante experiencia, soi nivel 51.

Salu2!
Lo siento, ya no reclutamos a nadie más. Tenemos excedentes: muchos de nosotros no han jugado ni un reto si quiera. Somos 15 y para los retos son 6 así que tú verás xD. Puedes registrarte en otro clan que participe en el reto que seguro que muchos necesitarán gente.
DaiviX, apuntate al torneo junto con otras personas, que hay gente que le gustaría entrar, y por falta de equipo, no lo hacen [oki]
Ahm... Esque como e visto que el grupo en teoria es de 5, y ni en el Alpha ni en el beta habia 5....

Pues nada, posteare alli en el foro y que me toque con gente suelta como yo para formar un team xD.

Por cierto jifdp, esas personas son de EOL ? Porque entonces que se forme otro grupo para esas personas y yo, mejor con gente de EOl, que con gente que me toque ahí...
Están aún registrándose. Mucha suerte en ése torneo.
Igualmente, ya acabo de postear para que me metan en un grupo con gente sin clan, aver si me toca con gente que sepa jugar y podemos hacer algo...

La gente de EOL que tampoco tenga clan, que se meta conmigo
Pues apúntame para Call of Duty 4!!!
Para evitar confusiones, ¿podríais tratar el tema en otro hilo?

Gracias.
pal halo 3 hay hueco?

mas que nada para tener gente con quien jugar online, eventos si los hubiera, campaña...
Está todo cerrado, lo siento tío.
ola kayru me kerria apuntar en vuestro clan me considero buenecillo,mi experiencia es de 560 y habilidad 34 , me considero mejor k de la exp k tengo un saludo
Para entrar al clan EOL hace falta hacerlo por lo menos para 2 de los 3 juegos a los que viciamos, es decir, GoW, H3 y CoD4, y en esos tres juegos dedicarse enteramente al clan para los retos, tacticas y tal.

Si cumples ese requisito por mi OK.
Me gustaría entrar al clan.

Juego normalmente al COD4 y al Halo 3, aunque últimamente le pego mas al COD4.

Soy nivel 42 de la primera vuelta del modo prestigio. Mi arma preferida es la RPD y las partidas que mas me gustan son combate a muerte por equipos.

Esperando confirmación por vuestra parte............

Saludos
Por lo pronto aunque no decido nada, agregame el live y asi hacemos mas grande la comunidad de jugadores.
He actualizado un poco el hilo.

Salu2.
me puedo unir a vuestro clan? saludos
Hola buenas a todos, podria unirme a vuestro clan, esque ya estoy cansado de solo pillar a americanos o ingleses, jejejeje un saludete a tod@s
El clan se disolvió hace tiempo, lo siento.

Saludos.
HOla a todos los eolinos

pensaran que puto cabron soy yo pero weno [comor?]

estube un tienpo en el clan EOL en BF2 ( ps2 ) mi nick name hera [EOL]PanshoWaLL . XD

kisas alguno me rekuerde [360º]

asta k me hackearon la kuenta [flipa]

bueno estoy aki por k kiero clan [+furioso]

todabia juego bf2 pero tambien estoy jugando COD 4 (x360) [tadoramo] ratataaaa

aa y tambien el battlefield bad compani

mi nick name haora es "DeaGLe awp"

no es muy original ....

jjeje

weno espero sus respuestas !!!

mi nick name en ambos es
ME GUSTARIA UNIRME, PERO EL LINK Q TENEIS HACIA VUESTRA PAG WEB NO FUNCIONA,
COMO LO HAGO?