Hilo Oficial CLAN NOCTURNOS

Bienvenidos a todos los nuevos!!

Para entrar en el clan tan solo tenéis que coincidir con algun miembro del clan, jugar unas partidillas y solicitárselo, más que nada para que todos los del clan hayamos coincidido almenos una vez.

Un saludo a todos!
pues cuando quieras hechamos unas partidas
os agrego nocturnos.

mi gamertag: syn3rgy360
De acuerdo synergy,

Y a todos los demás, a ver si coincidimos, yo almenos no he coincidido aún con ninguno de los nuevos. No se si habéis jugado ya con algún miembro del clan. Se que ahora hay algunos que están de examenes y eso dificulta un poco poder coincidir.
Yo me suelo conectar a jugar de 15:00 a 16:10 y a partir de las 00:00 de Lunes a Viernes y fin de semana a varias horas.

Un saludo a todos.

Pdta: Actualizo los miembros del clan, puesto que hay algunos que se han quitado "CLAN: NOCTURNOS" del lema con lo que doy por entendido que no quieren pertenecer al clan y añado a un nuevo miembro: Mnk235
Oyes machos me parece que vamos a tener que hacer unas quedadas o algo porque esto ya es la hostia, nunca encuentro a nadie conectado y la verdad me esta apeteciendo unos onlines al gears, o al halo3, que os parece? Nose podiamos quedar cuando mejor os venga, yo en mi caso lo mejor es los fines de semana, sobre todo el domingo por la tarde.
Yorouby, este Domingo estaré en Londres y no podré jugar, seguramente podrás encontrar a Mnk235. Te aconsejo que lo añadas pq es un auténtico viciao y está casi siempre conectado. [uzi]

Si no me equivoco Koala Kon Alas, Corleone007, Gwoemul y Colmillos360 trabajan los Domingos por la tarde.

Del resto del clan no lo se, espero que vayan diciendo algo.

Yo me uno a unas partidas el próximo Domingo.

Un saludo!

Pdta: ¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRAR YA EL COD4 !!!!!!!!! cawento
Jejeje, weno entonces añadiré a Mnk235 y haber si me puedo piyar el COD4 aunque me da pereza porque lo tengo en PC y solo lo usaria para el live.

Un saludo a todos.
Hola buenasss noches.

Yo soy otro de los nocturnos, el problema es que yo no juego al COD4,últimamente me machaco al PGR4.

Así que nada,si alguno se ánima ya sabe donde tiene un compañero de carreras

Un saludo a Tod@s
Hola Muradas!

Siento decirte, si no me equivoco, que casi todos los del clan se han decantado por el Forza2 y no tienen el Pgr4.
Aunque por lo que veo tienes el GH3 así que ya haremos unas partidillas (Aunque no tiene mucho sentido pertenecer a un clan por este juego).

Aprovecho la ocasión para anunciar que hoy 8/03/08 hay "NOCHE DE VICIO" [fies] y hasta que el cuerpo aguante. A ver si pasamos otra vez de las 24 horas jugando.
Todos los miembros del clan que quieran apuntarse a la gran maratón les espero en mi casa, y a los que no puedan venir porque viven lejos nos veremos en el Live!.

Si hay algún clan que quiera retarnos, que tengan en cuenta que nuestro estado puede variar a partir de las 3:00 ó 4:00, puesto que esta serie de reuniones suelen dar mucha sed [beer]

Un saludo a todos!
Un saludo, me gustaria unirme al clan para echar unas partidillas al GoW, pero soy bastante novato (aunque tengo ilusion, y juego por las noches sobretodo xD) que tengo que hacer para unirme al clan? Mi gametag es IMe55iaHI. Un Saludo.
Buenas, me gustaria unirme al clan, puesto que juego normalmente a partir de las 22:00/23:00 hasta las 6 o 7 de la mañana y a esas horas ya no hay nadie!!

Tengo COD 4, Halo 3, Gow, Forza 2, Fifa 08, PES 2008 y unos cuantos bastantes mas!!

Los que me conozcais de por aqui sabreis que me he cambiado de perfil y ahora es el de mi firma: x DELINKUENTE x

Ya me direis algo, saludos!!
Hola a todos;

Me autocito:

thecrow107 escribió:Bienvenidos a todos los nuevos!!

Para entrar en el clan tan solo tenéis que coincidir con algun miembro del clan, jugar unas partidillas y solicitárselo, más que nada para que todos los del clan hayamos coincidido almenos una vez.

Un saludo a todos!
Hola, me gustaría unirme a este clan, ya que mis unicas horas para poder jugar son las de la madrugada, no sé si tengo que hacer algo o deciros solo mi gamertag, es moxolo. Saludos.
Hola Moxolo,

Me vuelvo a autocitar:

thecrow107 escribió:Hola a todos;

Me autocito:

thecrow107 escribió:Bienvenidos a todos los nuevos!!

Un saludo a todos!

De paso aprovecho para decir que ya somos varios del clan que tenemos el gta4, así que ya podríamos ir preparando alguna quedada o reto. [fies]
Esta noche a partir de las 23:30 daremos caña!! ratataaaa

Nos vemos Nocturnos!!!
63 respuestas
1, 2