pues eso que hola otra vez, soy Chris_99 el que se le había muerto la ps3 el 24 dediciembre jaja. hace dos dias me llamaron para poder cambiarla ya que a la oficina no les habian llegado las de 60 GB todavia y estaban a la espera y como no yo también.
cuando se me murió la PS3 estaba el R2 dentro de la consola y cuando fui a cambiarla la tia me dice que ellos no se hacian responsables de que hubieran juegos dentro de la consola, entonces le dije que que hacía por que no iba a perder los "60 euros" por el juego, se quedo mirandome y seguidamente me dijjo cual era tu juego? le respondi el resistance 2, se queda pensativa y me dice coge un juego de la estanteria (solo habian 4 juegos precintados: el COD4, motorstorm 2, el GT5 pro log y el asasin creed.
Cogí el GT5 y le dije los juegos que habian valian 25 euros cada uno y que yo no ganaba nada con uno de un valor inferior entonces me dijo que cogiera otro en fin que me dieron UNA PS3 nueva precintada mas los juegos GT5 + Asasin cred que no los tenia.
ahora en la estanteria que tengo veo los juegos que hay y sus respectivas cajas, pero cuando veo la caja del R2 está vacia
.
bueno después del tocho me dirijo a vosotros para que me admitais de nuevo en el clan y que mi id de Chris_99 sea borrada y cambiada por
Perfectsnake la nueva ya que la de chris-99 no la pude recuperar
nos vermos este fin de semana.