ernen escribió:Normativa actualizada del ClanNormativa modificada respecto a la entrada al clan.- Se elimina la necesidad de tener una antigüedad en el foro, cualquier usuario que se registre en EOL podra ser añadido al clan sin problemas, aunque tenga 1 solo mensaje y haga 1 hora que se ha registrado.
- Se elimina el nivel mínimo de leyenda necesario, cualquier usuario que se acabe de comprar el juego podrá entrar en el clan sin problemas, aunque sea lvl 1.
- Cualquier usuario del clan que quiera añadir a algún amigo me lo comunicará y será agregado al clan, la única norma es la misma de los demás, estar registrado en el foro.
- El limite de usuarios que habíamos hablado yo y los oficiales en su momento era 60, actualmente somos 57, se establece a un máximo de 80 usuarios.
- El periodo entre que soliciteis la entrada del clan y seais admitidos será entre 24 y 48 horas. Para solicitar la entrada tendréis que registraros en el foro, y escribir un mensaje diciendo que queréis formar parte del clan y vuestro battle.tag
No pongais un link a vuestro battle.tag escribidlo así facilitaréis las cosasNormativa modificada respecto a la participación en el clan.- Se establece un periodo máximo de desconexión de 20 días, una vez alcanzado esos 20 días se eliminará del clan cualquier usuario que no se haya conectado, y la readmision podrá ser efectuada 30 días después de solicitar la readmisión.
- En principio paso de tener 2 oficiales a tener 0, si veo que necesito ayuda pediré la ayuda de 2 oficiales los cuales tendrán que comprometerse a agregar a usuarios, eliminarlos etc. En principio sigo yo, no es problema.
- Si varios usuarios del clan notifican que algún usuario no participa jamas ni juega en grupo ni se comunica con el resto de usuarios, será primero hablado con el y segundo podrá ser expulsado del clan.
- Cualquier conducta abusiva, en forma de mal rollo con usuarios, insultos, glitches, etc, será bastante para ser expulsado y eliminada la posibilidad de readmisión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde hoy dia 7 hasta el día 28 de febrero todo aquel que no se haya conectado sera eliminado del clan. Como veis es una normativa que puede aumentar el numero de usuarios y la participación, además el periodo de desconexión se hace un poco mas restrictivo para que los usuarios se comprometan a un mínimo de juego.
Yo en principio seguiré como últimamente, desconectado pero atento, intentaré ir entrando para ver como va todo. Si veo que me desborda hablare con alguno de vosotros que se apunte a echarme una mano.
Un saludo.
@fire_fox_zgz ya puedes estudiarlas