Chun-Li escribió:Hombre los que decís que las interpretaciones son malas y tal,quiero comentarlo.
A ver,en la peli original las interpretaciones no eran nada del otro mundo y eso es así por el simple motivo del tipo de película de la que se trata.Esta es una peli de aventuras,en este caso relacionadas con la mitología.O sea que es normal que en la antigua,las interpretaciones fueran lo que son en este tipo de películas,es decir,correctas.
En el remake,Sam Worthington y sobre todo Liam Neeson se comen con patatas a los anteriores actores.
Y que ahora venga alguien que Liam Neeson no es uno de los mejores actores que hay y ha habido en Hollywood.La clava como Zeus y Worthington,que viene de hacer T4,lo hace correcto como Perseo.
Tanto las actuaciones como los FX rayan a gran altura y SÍ,tenéis razón en que el guión es peor que en la peli original pero la peli en si es entretenida y actualiza,por supuesto en mi opinión,muy bien el clásico.
Liam Neeson en esta película no interpreta, no te confundas.
Lee un guión después de enfundarse por la mañana el mono de Liam Neeson, nada más.
Vamos, es la típica intervención para hacer caja como la de Anthony Hopkins en 9 días o Robert de Niro en 15 minutos.
Y bueno, si Worthington en esta película "interpreta" algo que no sea a un chuletas de discoteca, pues bueno, son puntos de vista. Lo único que hace es poner caras sufridas, caras de esfuerzos y gritar como un poseso. Parece un video de introducción al culturismo vestido de griego.
Lo que está claro es que los que decíis que está bien, os estáis conformando cada vez con menos, porque la película es un truñazo infumable.
Es floja hasta decir basta y tan torpe e infantil en su guión que resulta incluso soporífera.
Lo siento, pero con más de 1.000 películas en mi estantería mirándome fijamente sólo puedo reafirmarme en mi comentario de que esta película es un entretenimiento palomitero para adolescentes a la misma altura de bazofias como 2012 o la saga Crepúsculo.
Y luego vemos como una joya de la ciencia ficción como District 9, pasa por las taquillas españolas en tan sólo una semana....o cines que ni estrenaron En Tierra Hostil.......