nuvalo escribió:gynion escribió:Un chorizo le roba el anillo a alguien arrancándole el dedo, y se mete el dedo con el anillo en el bolsillo de la camisa. Acto seguido, se dirige al metro y se mete en un vagón, mientras el bolsillo va poco a poco impregnándose de sangre ante el asombro de un pasajero, que mira la escena perplejo.
El chorizo salé del metro. Cae la noche y termina su jornada delictiva abriendo la puerta de un bar. En el bar hay una recreativa famosa antigua (Pac-man, Space Invaders o alguna de estas); el tio la enciende y se pone a jugar, justo antes de que viniera la poli a por él (se supone que el pasajero testigo lo denunció por lo del bolsillo).
@ginion No se si te avisaron, la secuencia la vi hace poco de casualidad buscando videos del metro de madrid, ¿es esta?:
https://www.youtube.com/watch?v=zX8GGnUAEAAEl chorizo es Antonio Flores, qué tiempos
. Por lo que dicen los comentarios, es de la serie "Turno de Oficio" , pero ni idea de qué capítulo ni donde verlo entero.
Oooooostras,...
pos claro que es esa. Muchas gracias, más que por encontrarla (que también) por acordarte.
No recuerdo que nadie más me respondiera sobre esa escena.
Anda que no la estaba buscando tiempo. Es que de pequeño veía muchas pelis y series con mi abuela (Anillos de Oro, Pedro Navaja, las pelis kinkis, El Fugitivo, que la vimos pasar de blanco y negro a color..) y esa escena es una de las que se me quedaron grabadas sin ubicarla.
Muchas gracias por la escena y por la info; te debo una.
PD. A ver si encuentro la escena del arcade y la pongo, porque estoy seguro de que también la vi ahí, aunque no está en la mismo lapso de tiempo que recordaba.
EDIT: Vale. El capítulo se llama "Caballo y colorao", y está disponible en la web de RTVE, pero no aparece la escena del arcade; debo haber traspapelao los recuerdos. Sorry