campecho escribió:jajajaja el tomahawk increible, pero os habeis fijado en que no se clava en ningun sitio?? ni paredes ni suelo solo cuerpos, para mi lo mjr es grabar los clips con una camara y subirlos en hd aqui esta el mio: http://www.youtube.com/watch?v=su3wdluzutU
El 360º con el tomahawk en nuketown es de libro Muy bueno si señor, pero mejora la posición del movil que parece un screener escondida la cámara entre las butacas del cine Mira tengo en mi cuenta de youtube un vídeo de como hacer un trípode casero y gratis con la escoba, pinzas y plastelina, lo pones a la altura de la tele y listo!!
owen10 escribió: El video de la escoba y el recogedor lo pongo tambien en la primera pagina?
No seas malo
Menudo nivel, Maribel! Muy buenos vídeos todos. Neo Igual lo han vuelto a capar porque ayer los quicks también me costaban un pelin más. Por cierto, grande el arco!!! Si pillais a un grupillo reunido, le dais a uno de ellos o al suelo y os cargais a medio equipo , a ver si vemos más vídeos con el arco. Si me da tiempo antes de irme de vacaciones esta tarde, cuelgo otro pero casi que no podré. Menudo monazo me va a dar una semana y media sin play y sin na
os voy a revelar el truco del quim scope eh... el truco es carroñero, de las 40 balas siempre das una o dos jajaj el tripode muy bueno lo utilizare gracias!!
campecho escribió:os voy a revelar el truco del quim scope eh... el truco es carroñero, de las 40 balas siempre das una o dos jajaj el tripode muy bueno lo utilizare gracias!!
ya me he subscrito en la pagina esa de youtube, quien hace eso? eres tu?? como cojones haces eso, si eres tu? son trucos o algo?
campecho escribió:os voy a revelar el truco del quim scope eh... el truco es carroñero, de las 40 balas siempre das una o dos jajaj el tripode muy bueno lo utilizare gracias!!
ya me he subscrito en la pagina esa de youtube, quien hace eso? eres tu?? como cojones haces eso, si eres tu? son trucos o algo?
Jajaja gracias!! no no son trucos, son muchas horas en mw2 y mucho only sniper en el black ops, jajajaja el domingo subire otro ^^
Bueno, pues aqui os dejo mis dos primeros videos que he subido, miradlos porque no tienen desperdicio, ¡para que luego digan que las balas atraviesan paredes!
ahora si se el truco, es con la mira normal y aguantar la respiracion, mirad mi ultimo video, si aguantas la respiracion es mas facil que el tiro no se vaya a cuenca
campecho escribió:ahora si se el truco, es con la mira normal y aguantar la respiracion, mirad mi ultimo video, si aguantas la respiracion es mas facil que el tiro no se vaya a cuenca
Cierto!
Aqui pongo 2 nuevos videos con algunos segundos de sniper.
campecho escribió:ahora si se el truco, es con la mira normal y aguantar la respiracion, mirad mi ultimo video, si aguantas la respiracion es mas facil que el tiro no se vaya a cuenca
Cierto!
Aqui pongo 2 nuevos videos con algunos segundos de sniper.
En estos casos el factor suerte siempre tiene su parte principal, pero en casos como este mapa, sabes que por esa zona siempre hay movimiento y aumentan las posibilidades.
Muy buenos tus hachazos pero he de decir que el tomahawk tiene como un iman hacia los cuerpos, si un IMAN, a parte de que algo que no se clava en ninguna pared te mata de un golpe?? vereis los fallos de esto en mi proximo montajje del viernes
Cierto, es normal, matar más de rebote, que de impacto directo. El cuchillo y el tomahawk tienen como un área en plan aspiradora, que como te pillen cerca, date por muerto
Mira la sorpresa que se llevo, tire la torrera y el coche a la vez y me acabo gustando: http://www.youtube.com/watch?v=E8tZKQAQ_tM PD: Owen cuando puedas lo pones en la pagina principal
No sé si es irónico o qué, por que es muy escueto el comentario.
Pero vamos, que tiene tela.
no se a que te refieres, pero es lo que veo, que el del video va directo a C a pelarlos con una granada porque sabe que están ahi, y encima me escondo en una esquina con silenciador por si se me pasa alguno matarlo Obviamente no conozco como juega, solo he visto ese video de multikill por eso lo digo con ese "tonito"
songoka escribió:no se a que te refieres, pero es lo que veo, que el del video va directo a C a pelarlos con una granada porque sabe que están ahi, y encima me escondo en una esquina con silenciador por si se me pasa alguno matarlo Obviamente no conozco como juega, solo he visto ese video de multikill por eso lo digo con ese "tonito"
El juego consiste en hacer los máximos puntos posibles Si tirando una Granada a C impides que la capturen pues mejor para tu equipo
Dark______Devil escribió:El juego consiste en hacer los máximos puntos posibles Si tirando una Granada a C impides que la capturen pues mejor para tu equipo
exacto, ¿pero cuantos puntos haces para tu equipo si no capturas nada? lo siento, pero esa escusa no es válida aquí, C es capturada y solo se aprovecha de pelarlos. Para mi, así no ayuda en nada al equipo