http://www.youtube.com/watch?v=oWFAIc3WJhALo que las Semtex empiecen, que las Semtex lo acaben. Que por cierto, cuando empiezo la partida ahi eso lo hago casi siempre y alguno cae, hasta 2 incluso
Las nuevas opciones del modo Teatro estan curiosas, a ver si les echo un ojo mas en profundidad
Yo soy casi nulo para jugar con un rifle de francotirador.
Y esto como en las pelis, primero un avance, luego el vídeo. No es nada del otro mundo, pero me resultó guapo, y digo guapo de bonito, no de "flipao"... El vídeo en breves.
Esta tarde he visto en Firing Range, en el punto B en Dominio(en el centro del nivel vamos) a 3 tios mirando para otro lado. He tirado una granada asi por tirar y entonces me he acordado y he intentado hacer lo que comentabais de tirarte en plancha y colocar una Claymore al caer justo al lado del enemigo...
Y he estado a punto de conseguirlo hasta que la granada que creia que se habia ido a Cuenca ha explotado y hemos muerto todos, tanto ellos como yo
No he subido video porque lo que veriais es a un loco corriendo hacia su propia granada
RigorLarena
Steam Machine
793 mensajes desde oct 2010 en Principado de Asturias
Turyx escribió:Esta tarde he visto en Firing Range, en el punto B en Dominio(en el centro del nivel vamos) a 3 tios mirando para otro lado. He tirado una granada asi por tirar y entonces me he acordado y he intentado hacer lo que comentabais de tirarte en plancha y colocar una Claymore al caer justo al lado del enemigo...
Y he estado a punto de conseguirlo hasta que la granada que creia que se habia ido a Cuenca ha explotado y hemos muerto todos, tanto ellos como yo
No he subido video porque lo que veriais es a un loco corriendo hacia su propia granada
Yo hacer lo hice, pero no quedó como yo pensaba... Voy a ver si lo subo. Hay que hacerlo mejor.
eso es el tema de jugar con americanos el lagazo que llega a dar ...
para nada, desde el cod 4 las balas de sniper tienen un pekeño rebote a segun q distancias, hay videos por inet de muertes con rebote realmente flipantes
Imposible, eso es lag. Te acuchilla mientras cae, lo que (en teoría) no es posible. Así que lo que ocurrió es que te acuchilló y después llegó tu bala. Como hay lag, pues hay más posibilidades de que te ocurra (anda que no me jode que me acuchillen mientras caen, y más si después lo levantan o te lo "levantan")
Imposible, eso es lag. Te acuchilla mientras cae, lo que (en teoría) no es posible. Así que lo que ocurrió es que te acuchilló y después llegó tu bala. Como hay lag, pues hay más posibilidades de que te ocurra (anda que no me jode que me acuchillen mientras caen, y más si después lo levantan o te lo "levantan")
Pero aparte de eso me acuchilla desde su casa que parece que este puesto commando del mw por defecto...
4nticristo escribió: Pero aparte de eso me acuchilla desde su casa que parece que este puesto commando del mw por defecto...
Ya, se lo que me dices xD, yo veo cuchilladas en mi pantalla que no se corresponden con lo que muestra el teatro. supongo que la distancia exagerada tb es producto del lag.
RigorLarena
Steam Machine
793 mensajes desde oct 2010 en Principado de Asturias
Pero aparte de eso me acuchilla desde su casa que parece que este puesto commando del mw por defecto...
Hay veces que lo que se ve en las cámaras de muerte y en el cine, es sencillamente alucinante. Ir a girar una esquina y según sales estar recibiendo tiros porque mágicamente llegas "tarde"...
Es de mis primeros pinitos con la l96 con mira acog,en breve colgare la continuacion de mis pinitos con esta arma,por cierto se aceptan consejos y comentarios para mejorar.
soy completamente incapaz de hacer un video de menos de 30 segundos... madre mía que inutil... esque quiero poner un video de una racha de bajas pero me paso todo el rato de largo y eso que avanzo la cámara deprisa....