[HILO OFICIAL] Club de Lectura EOL

Yo también he terminado "El Viajero". Lo terminé la semana pasada, pero se me había olvidado completamente comentarlo [+risas].
Creo que Scylla ya ha dicho todo lo que había que decir del libro. Un libro corto y fácil de leer pero entretenido. En mi opinión el principal fallo del libro son los personajes, que son bastante planos. Da la impresión de que cada uno tiene su función concreta y de ahí no los saques.
Por cierto, ¿el tercer libro de la trilogía ha salido en español? No lo encuentro por ningún sitio.
No puedo decirte: yo me leí la trilogía original en inglés y además fui incapaz de encontrarla en papel informándome en varias librerías que estaba descatalogado en la editorial.
A mí me dejó un poco frío, pero no me pareció malo. Lo bueno que tiene es que se lee muy rápido y no aburre; seguramente me acabe leyendo los otros dos.

En cuanto a los personajes coincido con andres16, son un tanto planos.

El siguiente libro he mriado y ya estaba decidido, era 1Q84. ¿Cuando se vota la duración y tal?

Un saludo
Sabeis el mejor sitio para comprar "El temor de un hombre sabio".

Gracias
Chicos, tenemos un poco descuidado el Club de Lectura. ¿Fijamos una fecha límite para el 1Q84 de Murakami?
Scylla escribió:Chicos, tenemos un poco descuidado el Club de Lectura. ¿Fijamos una fecha límite para el 1Q84 de Murakami?

Me parece a mí que lo del club de lectura fué un FAIL. El primer libro lo comentamos cuatro o así y de este creo que pusimos tres opiniones. Mola eso de votar cinco personas un libro y que solo se lo lea uno, así yo creo que no se puede hacer nada.
resakosix escribió:
Scylla escribió:Chicos, tenemos un poco descuidado el Club de Lectura. ¿Fijamos una fecha límite para el 1Q84 de Murakami?

Me parece a mí que lo del club de lectura fué un FAIL. El primer libro lo comentamos cuatro o así y de este creo que pusimos tres opiniones. Mola eso de votar cinco personas un libro y que solo se lo lea uno, así yo creo que no se puede hacer nada.

Pues eso parece compañero, es una lástima porque con el de "The Traveller" se logró un poquito de participación y es en todos los aspectos un libro inferior a 1Q84. Tal vez propusimos un libro demasiado largo, o demasiado complejo.
56 respuestas
1, 2