[HILO OFICIAL] Clubs Test Drive Unlimited

1, 2, 3
Buenas, a ver si podeis invitar a un club a un colega, su gamertag es:

AlbertoGM

Gracias.
Wenas, podrías poner forocoches TDU club?

los componentes son:

Ayrton Senna

Speed Boy

Illescas

Marquinez

kronosr

Lord Zaor

kpll07

Dark Gené

Jorge2

Roger_r32

SoNiC S7 GTR

Pues aun no hemos elegido presidente, pero pronto postearé a ver quien es el presi, enga, dew.

PD: nuestro foro es http://segathebest.mundoforo.com/
por si alguien quiere visitarlo

saludos!!
buenas, busco alguien que tenga un hueco en su club pra poder unierme!

Si hay alguien que me mande un mensaje privado! gracias!

Un saludo
buenas yo me e exo con el test drive ahora y no se muy bien como va lo de los clubs pero si alguien le apetece agregarme al suyo mi gamenicktarg o como se diga es jefeKYOmaestro

gracias.
buenas arridj no as actualizado el club de spanixs :O
buenas soy nuevo en live y busco club mi gamercard es DiabloXXL
Hola! acabo de crear un club, que se llama QAS Elite Club

De momento somos 2 personas:
QASITO
oONEOo

Con 2 más a punto de entrar.
Si alguien quiere entrar, MP y listos ;) (o que me agregue por el live)
En principio jugamos los findes y por las noches.
metedme en alguno
Gamertag: DepLove
busco club, hacedme un hueco, gt: Vitrubio
QAS me puedes añadir al club GT:JaguarGTA
Alguien que me adopte en su club? xDDD
A mi también me gustaria entrar en algun club, si alguien me acepta en el suyo, estaria encantado!
Hola, me e pillado el juego esta y me gustaria apuntarme a un club (aunque tampoco se mu bien la verdad) para jugar con españoles k ay mucho guiri por lo veo.
MI GT: BigBosspain
Otro que busca club ;)

Gamertag: kuoppa

Saludos
Hala, yo tambien busco un club.

Espero que alguno me adopte.

Gametarg: Tilux
ola, yo tambien busco un club, mi gamertag abajo.

Aun no tengo muchos coches pero... ya los ire consiguiendo.

Saludos, nos vemos en live!
ola me gustaria pertenecer algun club mi gametag
es Crazydarkplayer
EH!!! peña de forocoches!! jaja

A ver compañeros del metal, me admitis en vuestro club? nadie me conoce? Soy Xarco20vT antes conocido como Efren20vT de forocoches ;)

Enga saludos!!
Busco un club que me apadrine.. ^^

Gt: TriGuN86

He reiniciado la partida sin querer asi que toooodo lo que tenia lo tengo perdido, pero de aqui a una semana (si el gow me deja xDD) tendre un garage digno [pos eso]

Venga saludos!
Wenas, acabo de incorporarmea al club "Forocoches TDU Club". ¿Puedes añadirme a la lista?

Un saludo y gracias.
Buscando club :)

Si eso añadidme y avisadme con un mp plz.

Gracias
Busco club!

Para cualquier cosa, MP.

Un saludo

EDITO: mi gamertag es GuilleSpain
Yo tambien busco algun club.
Mi gamertag es Coerxtu
Buenas Noches!!

Yo también busco club para jugar en live!

Mi gamertag es: jose z11

Gracias!!!
Pues yo tambien busco algun club [sonrisa]

Mi GT: diuk87

[bye]
Se busca club, parece un anuncio de esos del oeste.

Si algun club puede añadirme estaré agradecido.

Mi gametag es neo9596

Gracias.-
Si alguien me quiere en algún club...

Dieguitto

Imagen

Salu2
A ver si me ficha a alguien como a Beckham [qmparto]

jose z11 [rtfm] Salutten
wenas a tod@s, uno mas que quiere unirse a un club. soy de Las Palmas de G.C. y aunque no puedo viciarme mucho actualmente porque mi hija ocupa tiempo (y bastante) pues si que quiero poder formar parte de uno :) espero que poco a poco vaya teniendo mas tiempo para pegarnos los vicios.
salu2 ;)

Mi Gamertag: ermuela

xDD nos vemos...
Bueno, el club LMC Spain resurge de sus cenizas.

Si quereis buenas carreras no dudeis en contactar con nosotros.

[bye]
Hola soy novato en el TDU y me gustaría unirme a algún club para echar unos vicios.

GT: Polcius
Hola.

Pues podeís añadir otro club.

CLUB.22

De momento somos:

Marramiau
sware

Hay unos cuantos que todavía tienen que aceptar la invitación para formar parte del club. Ya lo pondré.

Otra cosa. Estamos buscando un club al que enfrentarnos, queremos conseguir el logro de ganaros xDD. A ver si algunos miembros del club se ponen de acuerdo para estar mañana por la tarde, o el Domingo por la tarde.

Ya nos deciis algo. Un saludo
Nosotro ya no jugamos casi, por no decir nada, pero ponlo si kieres

Club C.P.S

CPS NEO ( presidente)
CPS Vallekano ( vicepresidente )
CPS DRAGON
CPS LOOPAX
CPS Kabins
Lanas
Marramiau, si teneis hueco en el club.. ya sabes.. XD.. que ando jugando mas solo que la una... :P
por favor, ponedme en el club bar de moe

asias :-)
hola, e buscado por el foro una lista de gametags como tienen otros juegos, y no encuentro.
La cosa seria aplicar en el mapa el filtro de solo amigos y nos veríamos todos los que estemos conectados, estaría bien no?
pentasonic escribió:hola, e buscado por el foro una lista de gametags como tienen otros juegos, y no encuentro.
La cosa seria aplicar en el mapa el filtro de solo amigos y nos veríamos todos los que estemos conectados, estaría bien no?

Pues si que lo estaria, tb podriamos hacer para quedar de vez en cuando por mensaje (en el xbox live) a los amigos agregados y quedar por ejemplo con una semana de antelacion para sabado por la tarde o mañana.... y asi todo el q pueda y le apetezca pues se engancha y hecha unas carrerillas o rular por ahi xD sabiendo la hora a la q estaran la mayoria pues sera mas facil.
salu2 ;)

P.D.Por cierto alguien sabe en que sitio concretamente esta el taller para poner el ferrari a FULL!!! ???
gracias....
Podia crear el hilo de gamertags ArriDJ, si le apetece claro , lo digo mas que nada por que a hecho un buen trabajo con este de los clubs. Ya de paso aprovecho para ver si alguien tiene sitio en algun club

GT: Chofer

Saludos nos vemos en Hawai
Estoy igual,algun club que quiera meter a un "Alonso" del TDU?
Mi gamertag es ifritxp,si me enviais una solicitud para entrar en algun club os lo agradecere y asi aprovechare para jugar en condiciones online sin tener que aguantar a guiris¡¡¡¡¡
Bueno, he anotado los gamertag a partir de "polcius" hacia abajo
para ir agregando a Amigos en el TDU y filtrar en VER SOLO AMIGOS, de momento estoy un poco liao de tiempo pero desde que pueda entro agrego y nos damos unas vueltecitas por ahi :)

salu2

por cierto mi G.T.

ermuela

por si alguien kiere agregar....
hola soy un poko novatillo en el tema de los clubes del TDU. que tengo que hacer paraunirme a uno?? mi gamertag pos si acaso: TrapoSucio

salu2!
Mi Gamertag: mkafly
Saludos [oki]
Yo me pille el juego hace 2 o 3 dias y la verdad es que me ha gustado bastante la idea.

He pedido que me acepten en el un club de EOL pero estoy en el trabajo y no recuerdo el nombre, pero por lo que recuerdo no es ninguno de los que han publicado en el primer mensaje.

Si hay alguna vacante en algun club mi Gametag es Carlian
me gustaria unirme en algun club,pero que sueñan jugar,estoy enganchadisimo al juego.gracias,soy TicHimu616
Yo me encuentro también en la misma situación, suelgo jugar de vez en cuando pero no pertenezco a ningún club. Si alguién quiere contactar conmigo mi gamertag está en mi firma
pos a mi tambien me gustaria entrar en algun clup, asi me ago los logros de las tres carreras de interclup, suelo hechar un par de carreritas al dia, me encanta este juego :P mi GT es RIVELTA plisss, quiero quitarme esos logros ya xD
Salu2 a tod@s, hace una semana +o- adkiri el TDU, y me gusta es muy divertido, pero me siento solo en la isla ;) si alguien de buen corazon, kiere recogerme en su club, o alguien kiere poner mi tag para exarxe uno ratillo y pasarlo bien juntos que me agrege Barbarooo, gracias de antemano a esa alma caritativa :)

Salu2.
Joder, que atontao estoy que no encontraba el hilo.

Mi gametag es Cristian FC solo juego por las noches, agregarme :D
Bueno,pues yo voy a crear un club,y necesitaria de gente para el mismo.

El que se quiera apuntar que fiche mi Gamertag:

Tha vinyl freak

Salu2!!
103 respuestas
1, 2, 3