@Lammothh de nada tío! Luego me comentas que tal te ha parecido, pero me da en la nariz que te va a gustar... Dark souls + anime + hentai + rol + música épica royo blind guardián....
Lammothh
MegaAdicto!!!
11.478 mensajes desde abr 2011 en VALENCIA
Editado 1 vez. Última: 9/10/2019 - 20:14:59 por Lammothh.
A final de mes van a meterle contenidos tematicos de halloween y alguna mejora pequeña. Yo de momento no eh tenido tiempo de empezarlo, a ver si este finde..
Yo termine la primera vuelta, pero me hizo una cosa rara y no pase a ng+ Y otra vez a pasarse el jefe final. No es como ds2 y ds3, que tu eliges cuando pasar a new game.
Este finde pude empezarlo y vaya vicio. Estaba algo preocupado despues de leer algunas reviews y haber comprado la edicion cara con season pass, pero estoy encantado, super enganchado con el juego. Se me pasan las horas volando. Tampoco es un juego para todo el mundo, pero a los fans del rollo anime les encantara.
Lammothh escribió:Alguien lo ha jugado y puede darnos su opinión.......este hilo está muerto!!!!!
Yo lo pille de salida y me encanta. Es un soulslike pero lo mas importante es que te guste el rollo anime. Tiene muchos momentos de escenas y videos, y las armas y movimientos son menos pesados que los souls, al que no le gusten las japonesadas no le va a gustar.
Hola a todos. Como va de rendimiento el juego a dia de hoy en Xbox One X? es para pillarlo en Xbox o en PC. Me gustaría que fuera lo mas estable posible!