[hilo Oficial] Codigos De Amigo Super Smash Bros Braw Ntsc Usa.

1, 2, 3
Nick: Ron
Zona: NTSC / América / Costa Rica

Friend code: 4682-8271-9500
pos... nose... creo ke no me dejaba entrar :S:S nose pq, iwal era pq habia mas users y no los habia agregado a ellos, ni ellos ami... puede ser por eso???
He agregado a todos los NTSC de la lista pero APARECEN como si nunca se hubieran conectado!!!!
Zone_ escribió:pos... nose... creo ke no me dejaba entrar :S:S nose pq, iwal era pq habia mas users y no los habia agregado a ellos, ni ellos ami... puede ser por eso???

eso no creo q sea, pq yo entre a esa partida y no tenia a un usuario de los q estaba dentro y en la misma sala habia un boton para agregarlo a mi listado eso si me gusto bastante la verdad, asi agregando a amigos de amigos se hace una wena lista de un mismo grupo
a ver si se animan para jugar esta noche
Bueno, mi código lo tenéis en mi firma. Si me agregáis, decídmelo.

A mí el online, salvo ciertas partidas en las que hay alguien con mala conexión que jode a los demás, me va bastante bien. Casi siempre me va fluido, incluso a 3 jugadores. Y tambiñen he jugado varias veces contra desconocidos, y se me han unido a la primera, y todo fluido, fluido.
yo e jugado con partidas de 4 y me a ido de lujo me ha dejao sorprendio lo bien q va para ser la wii y visto lo visto en otros juegos como budokai 3 ....emos tenio una suerte del copon.

por cierto el modo online solo deja jugar a 2 minutos??? si ai otras formas de cambiarlo sabeis donde es??
Qué va, el que crea la partida puede cambiarlo igual que lo cambia cuando está jugando offline al modo Brawl. Puedes jugar por tiempo, vidas, etc.
joer pos mira q he intendo todos los dias durante 1 semana ya conectar al with anyone y no hay manera se keda indefinido ahi esperando hasta q canta algun error, solo puedo jugar por codigo amigo pero veo q cada vez mas gnte dice q juega contra cualkiera, y son gente con consola pal jugando desde españa no?¿
No te pierdes nada. Jugar vs anyone es una porqueria, mucho tiempo de espera, muchisimas veces te pone a jugar con una o dos cpu y una persona real, si quieres hacer 1v1 no puedes, o tienees que esperar 80 segundos con la suerte que no entre nadie etc etc...

no se, no me convence. La lista de amigos es lo unico que te llevara buenas partidas realmente XD
Bueno, he visto que para ser añadido a la lista hay que ponerlo de este modo, así que ahí voy:

-Nick: Taurus5 (en el juego TAURS)
-Continente: Europa
-Codigo de amigo: 0087-2078-1026

Suelo estar disponible por las mañanas ahora en vacaciones, y algunas tardes/noches.
nick--visni
region--pal
codigo amigo--1203-9078-9307

agregarme toi bastante en el wifi conectado ya os agrege a todos los anteriores os espero! ^^
creando partida... ¿alguien entra?
joe wenas partidas con Marcs xD igualadas aunk eso si perdi TODOS los putos sudden deaths xD y fueron 5 lo menos xD pero bastante risa y lo mejor personajes distintos cada partida, iba igual q single 0 pero 0 lag, por lo menos a mi.

luego entro LML y joder ahi la partida paso a ir al 50% de velocidad nose q pasa pero las 2 veces q he jugado contigo igual algo debes tener porai mal tio
eykhon escribió:joe wenas partidas con Marcs xD igualadas aunk eso si perdi TODOS los putos sudden deaths xD y fueron 5 lo menos xD pero bastante risa y lo mejor personajes distintos cada partida, iba igual q single 0 pero 0 lag, por lo menos a mi.

luego entro LML y joder ahi la partida paso a ir al 50% de velocidad nose q pasa pero las 2 veces q he jugado contigo igual algo debes tener porai mal tio

no soy yo es el server ya te lo explique yo jugando con snake viper no tengo problema
Muy buenas a todos ^^ aqui dejo mis datos:

NICK: HIRAC

REGIÓN: PAL

COD. AMIGO: 0817-3612-3338

Ya he agregado a todos los de la lista PAL e intentaré ir mandandoos PM a todos, espero veros pronto y liarnos a tortas (siempre "de buen rollito" xDD)

Un saludo ^^
lml83 escribió:no soy yo es el server ya te lo explique yo jugando con snake viper no tengo problema

pos nose pero el otro dia jugue una partida de 4 e iba mejor q cuando entraste, igual es incompatibilidad de nuetras lineas o algo xD
eykhon escribió:
pos nose pero el otro dia jugue una partida de 4 e iba mejor q cuando entraste, igual es incompatibilidad de nuetras lineas o algo xD

de seguro es eso
pero ya dejemonos de offtopic si no se va a volver un desastre este post si me quieres decir algo dimelo por MP
este es el mio

Nick: Balles
Wii: PAL
code: 4425-1334-8536

mi msn balles14@hotmail.com
Nick: Koto
Friend Code: 1762-2578-1187
PAL
MSN: KotomaniaARROBAhotmail.com

:)

Saludos
Ok

Nick: LuisX

FC: 4725 7740 1849

Continente: America

Espero que me agregen avisando por MP!
Nick: SRVBT

FC:4038 - 5868 - 2106

Continente: America

ya he agregado a todos los NTSC, espero poder luchar contra ustedes!. saludos!
Nick: MARC

Zona PAL

Codigo: 1719-2911-1232

Tendriamos que hacer algun hilo para montar algun horario o algo para jugar y ponernos en contacto como un "EVENTO" a tal hora, perdiodicamente en el foro no creeis? Es que sino para encontrarnos y coincidir... muerete de asco esperando XD
Piklan escribió:Nick: MARC

Zona PAL

Codigo: 1719-2911-1232

Tendriamos que hacer algun hilo para montar algun horario o algo para jugar y ponernos en contacto como un "EVENTO" a tal hora, perdiodicamente en el foro no creeis? Es que sino para encontrarnos y coincidir... muerete de asco esperando XD

lo puedes hacer en el foro de pruebas es la mejor opcion siempre contestan rapido (aunque a veces chorradas xD)
javi

zona pal (2835-9918-7735)

edit: todos los pal agregados

salu2
ola chicos, soy nueva perdonar, pero podria agregarme alguien plis? es q no he jugado on line aun.
zona: pal
nick: fer (mi hermano)
0774-4200-2395
Hola, acabo de conseguir el Smash y tengo unas ganas locas de empezar a jugar al online, tras un eterno periodo de espera viciándome al Melee. Espero que traiga sus frutos:

Nick: J.R

Zona PAL

Codigo: 3652-0460-6074

Los que me agregen, por favor enviadme un mensaje privado. Yo de momento voy a agregar a mi lista de amigos a todos los miembros de la lista PAL.

Por cierto, no soy nuevo por el Foro, pero sí que es el primer mensaje que escribo. Saludos a todos. ¡Y suerte! [sonrisa]

¡Nos Vemos!
Hola aqui dejo mis datos ahora mismo estoy dentro haber si alguien juega

nick: XAVI

Region: Europa

codigo: 3652-0506-5554
¡hola!
A ver si le damos chicha al juegazo.

nick- Link

zona PAL

código: 0688-5090-6397

Haber si montamos una pachanga ^^

Saludos.
Xarly

2578-2962-4304

zona Pal
NEWCOMER!

AHAB

4768-7454-3819

Zona PAL

msn: barneythelegendary.wii@gmail.com
BlackAdder escribió:nick: BrnaT

Codigo NTSC-USA: 2449 4415 6677

ZONA PAL

budigua@hotmail.com

Agregados todos los anteriores

ACTIVO

Alguien para jugar ahora?
o en qualquier momento? XDDD
solo decidme por msn y me conecto al wi-fi

Cuando decia lo de NTSC-USA me referia al tipo de disco ya que tmb tengo el NTSC-J, mas abajo pongo claramente ZONA PAL, siento la confusion, pero es que me han agregado muchos de zona NTSC XD

Por favor MANDAXXX cambiame de lista, si no hay muchos d emi zona que no me agregan.

---------------

BrnaT

2449 4415 6677

ZONA PAL

budigua@hotmail.com

agregadme al msn si me agregais, o mandadme privi thx
Nick LeonX

Guadalajara mexico

Wii Code: 4949-9797-8628-8738

SSBB code 0001-3029-0011

agregen para las retas
Gerael

Codigo: 5112-3416-1449

Zona NTSC-USA
Mexico

Si me agregan hay porfavor envienme un MP para agregarlos tambien.

A brawlear!
Hola a todos, yo ya postee aqui en eol mi numero de amigo, y lo que deberiais hacer todos es editar y dar vuestro msn para quien quiera jugar con vosotros que avise xd os dejo el mio
kirzo_264@hotmail.com
Nick: TitoP
Zona: PAL (Madrid, España)
Código: 2363-5565-5711

He añadido a los de mi zona primer post, luego añadiré a los que estén fuera.
Hola a todos, soy J.R, ya dejé mi código por ahí antes, pero vuelvo a escribir para dejar mi msn y así quedamos más facilmente.

jrsmash@hotmail.com

Nos vemos en Brawl!!!
Alguien de Latino america (para evitar el lag) que tenga este juego?

yo estoy en Honduras

mi codigo de amigo es:

0130-1757-5502
FiRez Yo soy de Costa Rica!!!!!!

Clan Centroamerika!!!!
Nick: JZPG!
NTSC __México__
Code: 1160-9730-1834

De momento solo agregare a los NTSC
MP pa´ agregarlos
Saludos...
Nick: Zor
Zona: PAL (Barcelona, España)
Código:4253-3541-3605

os dejo mi messenger para kedar mas facilmente: zor_107@hotmail.com

un saludo!!
Nick: LJMP
Zona: NTSC
code:3394-3601-1036

Ya he agregado a muchos pero hasta ahora solo he podido jugar con un par.

A los europeos que quieran agregarme haganlo tambien para acabar de llenar la lista de amigos y asi tener mas chance de jugar, yo he jugado con un amigo de portugal y dos españoles practicamente sin lag, es cuestion de probar a ver si hay suerte.

Cuando decia lo de NTSC-USA me referia al tipo de disco ya que tmb
tengo el NTSC-J, mas abajo pongo claramente ZONA PAL, siento la
confusion, pero es que me han agregado muchos de zona NTSC smile_XD

Por favor MANDAXXX cambiame de lista, si no hay muchos d emi zona que no me agregan.

Claro no hay problema, de hecho perdón por no actualizar pero ando un poco rapido estos dias! :)
Hola a todos

Nick: Momec
Zona: barcelona
codigo: 5241-1959-5978
mp si agregais y os agrego!
MANDAXXXX escribió:FiRez Yo soy de Costa Rica!!!!!!

Clan Centroamerika!!!!

Ya te agregue al igual que los otros usuarios de Latino America
Bueno dejo aqui mi codigo Brawl: 2363-5712-062

Soy natural de Barna.
Wenas os dejo mi codigo a ver si ns echamos una partida q stoy enchufao ara mismo mi codigo es:

2492-4194-6096

Soy de murcia Suerte
Hola soy de barcelona y aqui os dejo mi código:

5241-2026-7917

Voy agregando a todos los de la zona PAL

Si otros me agregais enviadme provado y así os agrego tb, apa nos vemos
Nick: jilguero1982
zona: PAL
codigo: 2320-6128-2249
124 respuestas
1, 2, 3