capitanquartz escribió:En fase de pruebas el sistema de búsqueda por el nombre (así, no es necesario poner el ID).
Os pido paciencia. Gracias.
creo que he agregado el mio bien pero no sale aun.. podrias si lo he hecho mal mandarme un mp diciendo como hacerlo correctamente... se ve que hoy estoy torpe. gracias y perdona las mmolestias
Que no pongais el numero en el hilo, agregadlo a la wiki, y en caso de que no podais agregarlo entonces lo poneis para que lo agregue alguien que pueda xD
MasterManu escribió:Que no pongais el numero en el hilo, agregadlo a la wiki, y en caso de que no podais agregarlo entonces lo poneis para que lo agregue alguien que pueda xD
no creo que te hagan mucho caso.. ademas algunos piensan que ponen el suyo y es como xboxlive .. que le saldra una "peticion" xD..
Me repito para quien pueda. Creo haber añadido ya bien el numero si no.. pues una ayudadita ^^ Que estoy torpe xD
hola buenas ,una pregunta e agregado a 23 codigos amigos pero aun no tengo a nadie en la lista de amigos ,me pone pendiente y la verdad es que me gustaria probarlo ,a ver si alguien me agrega y lo probamos,gracias
caparzo escribió:hola buenas ,una pregunta e agregado a 23 codigos amigos pero aun no tengo a nadie en la lista de amigos ,me pone pendiente y la verdad es que me gustaria probarlo ,a ver si alguien me agrega y lo probamos,gracias
Manda un mensaje privado a las personas que has agregado con tu código para que ellas también te agreguen.
deberia de ser reciproco, intentemos agregarnos todos a todos, y asi no tendremos que ir uno a uno con los MP, pero si que se deberia de hacer en general, sinó tendremos un montón en espera .... he agregado a todos los de la lista ahora mismo
caparzo escribió:pero yo les e agregado con los codigos que ellos dejan aqui y se supone que a sus consolas les llegara una invitacion de amigo no?
NO. Manda un mpo a quien quieras agregar que te agregue el tambien.
Master manu mandame tu codigo o lo que se apor mp que luego llego a casa y s eme olvida quien tengo que agregar si no esta por mp xD
A ver gente los codigos de amigo no son como en xbox o ps3. si tu agregas a alguien este te tiene que agregar a ti.. no le llega NADA diciendole que tu le has agragado. Es en amabas partes. tu agregas y el te agrega o nada
jajaja esque esto antiguamente se hacia copiando la lista y agregandose cada uno y asi sucesivamente... Que ahora es mas profesional pues si , pero al principio parace que uno tiene que aprender a programar pa poder dejar su codigo Por supuesto se agradecen todas estas iniciativas eh y por cierto agregarme peña que no te no tengo amigos y a ver si probamos algo , yo he pillao el SSFIV y pilotwings. Salu2!
Alguien sabe porque el enlace de nick de la primera pagina del post no funciona???? que alguien me lo arregle por favor!
oso^Yonki escribió:Alguien sabe porque el enlace de nick de la primera pagina del post no funciona???? que alguien me lo arregle por favor!
A que enlace te refieres?
A mi nick ( oSo^Yonki en la letra O del primer post del hilo )... se supone que al darle debe ir a mi informacion personal no??? los de otros foreros si van pero el mio da un mensaje de error... Gracias!
Al parecer hay un pequeño fallo con el caracter "^" de tu nombre y el tema da error al traducirlo como "%5E" y por eso no te encuentra como usuario en EOL.
A ver cómo lo arreglamos
EDIT: ya he hecho una pequeña chapuza con tu nombre para que funcione.
Al parecer hay un pequeño fallo con el caracter "^" de tu nombre y el tema da error al traducirlo como "%5E" y por eso no te encuentra como usuario en EOL.
A ver cómo lo arreglamos
EDIT: ya he hecho una pequeña chapuza con tu nombre para que funcione.
A ver quien ha sido el gracioso que ha quitado los </u>... Cuando llegue a casa lo corregiré pero me llevará un buen tiempo deshacer el entuerto. Gracias al que haya sido .
Carlos A. escribió:A ver quien ha sido el gracioso que ha quitado los </u>... Cuando llegue a casa lo corregiré pero me llevará un buen tiempo deshacer el entuerto. Gracias al que haya sido .
Un saludo.
Pues tenías que haber venido hace una hora o así que te daba un patatús el ver cómo estaba
Carlos A. escribió:A ver quien ha sido el gracioso que ha quitado los </u>... Cuando llegue a casa lo corregiré pero me llevará un buen tiempo deshacer el entuerto. Gracias al que haya sido .
Un saludo.
Pues tenías que haber venido hace una hora o así que te daba un patatús el ver cómo estaba