Los juegos a los que estoy jugando ahora son el Pokemon Y y el Smash Bros, aunque para jugar on-line también tengo el Mario Kart. Mi codigo esta en la firma, si me agragais mandadme un MP
Acabo de comprarmela, y no conozco a nadie que la tenga, por ahora tengo pokemon zafiro alfa y profesor layton, la mascara de los prodigios. Ahí queda mi codigo para quien me quiera agregar: 5086-3508-7305, nick: al7bert
Soy nuevo en el mundo de la 3ds ya que me la he comprado ahora para juagr a Pokemon zafiro alfa y Monster Hunter.. pongo aqui mi codigo amigo por si alguien quiere agregarme clave amigo: 42273573-9259 nick: Mimo
Hola! Soy un poco novato en esto de la 3ds y no tengo amigos con la consola... Os dejo mi codigo: 3969-5427-4152. Mi nick es Saint y tengo pokemon x y pronto caera super smash bros.
Buenas tardes! Aquí os dejo mi código amigo, que esta en mi firma al igual que los juegos que tengo! Agregar y nos sacamos logros! Mi Nick es Infernike
Un saludo!
Orude
Adicto
255 mensajes desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 5/01/2015 - 10:09:00 por Orude.
Buenos días a todos, mi código de amigo es: Si alguien me agrega que me mande un mensaje privado. Juego sobre todo a animal crossing new leaf. No tengo ningún juego online más por ahora
Buenas a todos!! Soy Thaison y mi clave es: 2079 - 8728 - 1582 Juego a Pokemon X,Zafiro,MK 7, Bravely Default. Agregadme y dejad MP con vuestro codigo.
Hola a todos, mi codigo de amigo está en mi firma. Quien me agregue que me avise por MP. Los juegos que ahora juego en online son super smash bros brawl y theatrhythm final fantasy curtain call, también tengo el fanasy life pero todavía no lo he jugado en el online.
Buenas! Os dejo mi código amigo. Juego principalmente al Super Smash Bros, Theathrythm Final Fantasy CC y esta semana me llegará el Animal Crossing, así que también cuenta
Buenas,nuevo miembro por aqui,a ver si lleno algo la lista xD,actualmente juego a fantasy life,bravely default y mario kart 7,MP si agregais 5172-2826-9190
buenas, ahora estoy jugando al Bravely Default, por si me quieres añadir mi id Chordi70 y el código de amigo es el 1435 - 6314 - 8335 , si me agregáis enviarme un mp.
Dejo el mío, estoy igual solamente con mayúscula la C. Mí código de amigo: 2251-6485-8625. Avísenme en todo caso por MP sí me agregan para poder agregarlos.
javi3
Adicto
344 mensajes desde jun 2012
Editado 1 vez. Última: 12/02/2015 - 10:16:55 por javi3.
buena estrenando new xl majoras mask , ahora mismo tengo para jugar online Street Fighter IV y Mario kart 7 , proximamente mas, mi codigo de amigo es 3540-2039-5190
Estrenando new 3ds XL. Mi código amigo es 4055-6003-3250 Acabo de comprar monster hunter 4, tengo pokemon rubí, resident evil revelations, bravely default que empezaré en estos días y street fighter IV aunque este último no lo toco xD
Hola foro aqui les dejo mi codigo amigopara que me agregen y asin poder jugar, ahora estoy usando super smash bros asin que un saludo y nos vemos en el ring 2122-8169-1866