Buenas he dejado mi IDen la wiki (2939-0683-2067. Actualmente estoy jugando a Bravely Default aunque también juego de vez en cuando al Pokemon Rubi Omega, este último ya me lo he pasado y estoy con el postgame.
Despues de haber formateado la consola y eso, perdí los codigo de amigos que tenia. Así que vuelvo al hilo para añadir a gente que quiera jugar. Yo juego sobretodo SSB, POkemon y Kingdom Hearts.
Iré añadiendo gente que juegue a esos juegos. MI codigo de amigo está en mi firma y en la pagina 1 del hilo.
Hola chicos, os dejo aquí mi nick: Chris y mi código de amigo: 5387-1829-3139. Juego Pokenon (safari, intercambios), Mario Kart y otros. Decirme algo y dejar uestro código para confirmar! un saludo
Chrisquiron escribió:Hola chicos, os dejo aquí mi nick: Chris y mi código de amigo: 5387-1829-3139. Juego Pokenon (safari, intercambios), Mario Kart y otros. Decirme algo y dejar uestro código para confirmar! un saludo
Ok, agregame tu y cuando llegue a casa esta noche te agrego yo. Mi codigo amigo lo puedes ver en mi firma.
Buenas. Mi código de amigo es: 5172 - 4598 - 4142 . Mi nick es juario. Juego principalmente a SSB y Pokemon X . Agregadme quien quiera, avisadme por MP o mensaje y os agrego.
Alguien quiere ser mi amigo? xD No tengo ni un amigo en la 3DS desde que la formateé Mi clave de amigo es: 0405 - 0455 - 7358 Orude Si me agregais mandadme un privado con vuestra clave yvuestro apodo. Graciass!!
Buenas, busco gente para agregarnos como amigos en 3DS, principalmente para llenar la zona safari de pokemon Y, ya que es el único juego que tengo, dejo aquí mi código, enviarme un MP con el vuestro si me agregais. Un saludo.
Buenas tardes a todos.Me gustaría agregaros para poder compartir con vosotros nuevas experiencias y jugar/intercambiar pokemon aunque también tengo muchos otros juegos.Preguntad sin compromiso y agregadme. Mi nombre es Gario y mi código de amigo es 1263-7298-6385.
Tengo un nuevo id y ahora mismo no tengo a nadie registrado para jugar online. Por aqui os dejo mi id nuevo: 4742 - 7868 - 8157 MP y os agrego tambien. Un saludo!
Buenas, juego varios juegos. Ahorita estoy probando el Animal Crossing. Aquí comparto mi código amigo para jugar ya sea el juego mencionado, Mario Kart 7, Smash, ect...
Satancillo escribió:Si ya me agrega otro? Por que me toca meter su código amigo? De q sirve q agregen tengo q meel código de igual forma
Yo pense lo mismo, pense que al agregarme otra persona, ya me enteraria en la consola que esa persona me ha agregado pero aun asi tienes que agregar a la otra persona, un poco jaleo si es la verdad...