[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

su_colega escribió:otro del 10% para zavvi.es
4731-9529-4CC2

los codigos estos no valen para la promo de 2 por 31 no?

Yo probe y no funciono..
Yo tengo otro código de esos (10% si no me equivoco en Zavvi.es). Con los del 2x31 no funciona. Si alguien lo quiere se lo paso por privado :)

Edit: Enviado ya
Descuento Sorpresa: 4731-4D13-49B7

Descuento Sorpresa: 4731-A19A-4ABE

zavvi.es
Yo tenía la esperanza que rulara en el 2x31 pero no.

Un Saludo.
4731-6EE7-425D
otro codigo sorpresa de zaavi saludos.
zavvi.com (código sorpresa hasta 20%):

Descuento Sorpresa: 4731-3A8B-4713
Os dejo otro código del 10%.

4731-7695-42B8
Otro código sorpresa de última hora

4731-6E49-4909
Tengo para zavvi.es un código descuento del 15 %, si no he visto mal XD . Quien lo quiera que deje mensaje en el hilo y se lo mando por MP ;) .
buenas,

me puedes pasar el codigo para zavvi.es?
Gracias.

Un saludo.
Alguien que tenga uno de 20%, por favor?
Raul2006 escribió:buenas,

me puedes pasar el codigo para zavvi.es?
Gracias.

Un saludo.

Mandado por MP. Que lo disfrutes :) .
por favor, necesito un cupon de zavvi para ir encargando el Papa Noe del crio.
Bueno parece que por fin le han quitado la multicompra al ni no kuni y se le puede poner codigos.
Agradeceria algun codigo de zavvi.es o .com :)
Hola, buenas tardes ami también me vendía muy bien un código de descuento, para zavvi.es

Gracias
alguien tiene algún codigo de zavvi.es por ahi?
Gracias.
Buenos días.

¿Me podría regalar alguien un código descuento para comprar un videojuego en Zavvi.es?

Gracias por anticipado y un saludo a todos.
Alguien tiene algún código de descuento del 10 o del 20%?

Gracias de antemanoXD XD XD
Dejo uno para playasia

5$ menos si te gastas 60$. Caduca el 14 de diciembre. (it's something)

HT-ZAS-XEM
Hola buenas!
Veréis, busco un código para zavvi.es, dentro de poco es el cumple de mi novio y le quiero comprar un juego.
Siento venir aquí con todo el morro a pedir un código, pero llevo días buscando por internet y todos los que encuentro están caducados.
Si tras la compra me mandan códigos de descuento, yo encantada los comparto aquí, porque no suelo comprar videojuegos.
Muchas gracias! Un saludo! :)
Alguien tan amable que le sobre un cupon de fnac de esos del calendario de 30 euros por compras superiores a 300 e (y que no vaya a usar claro)?
Siempre he repartido cupones en este post, podeis verlo en mi historial. Ahora estaría agradecido de alguna ayudita. [ayay]
Si alguien tiene, que me lo pase por privado y lo agradeceré en este post. Gracias de antemano!
Yo tengo uno del 10% pero sólo para Zavvi.COM. Y no es válido en los juegos que están en el 2x1.

Caduca mañana noche. Si alguien lo quiere que me envie privado para pasarselo :)
10% para zavvi.com

4832-0497-4B59
otro 10% para zavvi.com

caduca esta medianoche

4832-9425-41E2

Saludos
Código secreto para zavvi.com 5-20% dto.

4833-2A6C-41A5
Por favor, quién use los códigos que lo diga, qué luego se quedan aquí muertos. Qué menos que dar las gracias y evitar a otras personas perder el tiempo, ¿no?

Saludos.
Velocitus escribió:Por favor, quién use los códigos que lo diga, qué luego se quedan aquí muertos. Qué menos que dar las gracias y evitar a otras personas perder el tiempo, ¿no?

Saludos.

totalmente de acuerdo, de bien nacidos es ser agradecidos ;)

siguiendo la línea tengo otro código de zavvi.com pero del 15%!... 4833-DC52-4413

si alguien lo usa que lo diga!!
Para zavvi.com, descuento del 10 %:

4832-AE84-4F5A

Caduca esta medianoche.
zavvi.com (5-20%):
4832-8425-4FA2
Cupón de 5$ de descuento por compras de 60$ o más en playasia:

NR-DRN-MZN

Validez hasta el 11 de Noviembre.
Zavvi.es. Uno de esos que va bajando cada hora o asi:

ZESRAPIDO
Luigi19 escribió:Zavvi.es. Uno de esos que va bajando cada hora o asi:

ZESRAPIDO

Gracias, utilizado para un Bioshock Infinite que se ha quedado en 17,7 euros.

Saludos [beer]
Busco cupon para amazon.es algun majo/a que me preste alguno? XD
rafazgz19 escribió:Busco cupon para amazon.es algun majo/a que me preste alguno? XD

No existen, además de que es difícil "prestarlos".
Hola,

¿algún cupón para Logitech ?
Enviar por mp

Gracias [beer]
Alguno para zoombits ? gracias
Teneis algun codigo descuento para reservas ?, muchas gracias.
Algún código para Xtralife? Muchas gracias.
En el madrid games weekend, por inscribirte en la zona de playstation para un concurso donde participabas para una ps4, al registrarte, regalaban un codigo para un mes para el plus. Yo he conseguido 4 codigos. Y mis amigos han recibido alguno tambien. Y no nos funciona ninguno.
Asique he pensado que como nosotros ya teniamos el plus en nuestras consolas, solo era ese codigo para quien no lo tuviera.
Asique quien quiera uno de esos codigos, privado. Pero no le garantizo que funcione, ya que como digo, a nosotros no nos funciona ninguno, por eso digo de la esperanza que sea para quien no tenga el plus ya. Asique, abstenerse los que esten suscritos.
capoeira1984 escribió:En el madrid games weekend, por inscribirte en la zona de playstation para un concurso donde participabas para una ps4, al registrarte, regalaban un codigo para un mes para el plus. Yo he conseguido 4 codigos. Y mis amigos han recibido alguno tambien. Y no nos funciona ninguno.
Asique he pensado que como nosotros ya teniamos el plus en nuestras consolas, solo era ese codigo para quien no lo tuviera.
Asique quien quiera uno de esos codigos, privado. Pero no le garantizo que funcione, ya que como digo, a nosotros no nos funciona ninguno, por eso digo de la esperanza que sea para quien no tenga el plus ya. Asique, abstenerse los que esten suscritos.

mp enviadito
[360º]
bena20 escribió:
capoeira1984 escribió:En el madrid games weekend, por inscribirte en la zona de playstation para un concurso donde participabas para una ps4, al registrarte, regalaban un codigo para un mes para el plus. Yo he conseguido 4 codigos. Y mis amigos han recibido alguno tambien. Y no nos funciona ninguno.

mp enviadito
[360º]

Acabamos de comprobar que no funcionan estos codigos ni para personas que no tienen el plus. Vaya cagada nos ha colado sony en el madrid games weekend. Le ha pasado a alguien mas o solo a mi y a mis amigos que de todos los codigos que regalaban, casualmente nos han dado los erroneos? ..... en fin. Lo siento por las molestias a quienes les he dado estos codigos.
dto. 10% zavvi.es "HOTES"
buenas,

si me quiero pillar el Beyond en zavvi.es , lo maximo que me puedo quitar de descuento es un 10%? o hay mas?

estos codigos de 10% tambien sirven para los megamondays?

ZESRAPIDO

Vuelve a funcionar (10%)

Descuentos creo que hay de hasta un 20% en los misteriosos. Pero casi siempre son del 10. A mi lo máximo ha sido uno del 12%. Creo que los del 20% son como los famosos 100€ por dar tu opinion [qmparto]

PD: Añado uno misterioso para The Hut (no se de cuanto será): 4849-A9E6-43D1
Zavvi.com y caduca esta noche.

4859-F47E-4681
THumpER escribió:Zavvi.com y caduca esta noche.

4859-F47E-4681

No funciona o ya se lo han crujido.... ¬_¬
10% zavvi.es ZESRAPIDO
Luigi19 escribió:

ZESRAPIDO

Vuelve a funcionar (10%)

Descuentos creo que hay de hasta un 20% en los misteriosos. Pero casi siempre son del 10. A mi lo máximo ha sido uno del 12%. Creo que los del 20% son como los famosos 100€ por dar tu opinion [qmparto]

PD: Añado uno misterioso para The Hut (no se de cuanto será): 4849-A9E6-43D1

Utilizado el código misterioso, era del 15%. Gracias compañero :D
15% para the hut,caduca a medianoche 4849-3028-4A60
Para zavvi.com, dto. del 12 % de una lista seleccionada:

4859-00B6-4D36

Para Thehut.com, dto. del 10 %:

4848-E9AA-4347

Caducan esta medianoche.
4302 respuestas