Si alguien tiene un código de descuento para Zavvi que no vaya a utilizar, se lo agradecería. Quiero hacer una compra de 50 euros y me vendría bien ahorrarme unos eurillos.
Hola me ha llegado este descuento desde zavvi.com, supongo que será para todos, pero lo digo por si alguien tiene que hacer un pedido, lo mismo le sirve.
EXTRA 10% OFF Simply click through from this email to activate the discount code and then enter APR10 at the basket.
en privalia tienen algunos juegos a buen precio, ps3, ps4, xone, x360. Con código de invitación te regalan 10€ al momento, así que sale más barato aún.
Si queréis una invitación dejadme un mp con vuestro correo y os invito que yo ya tengo cuenta
Para Play-asia.com, tengo dos cupones de descuento de 5 $ para compras superiores a 60 $ que caducan este jueves 28. Quien quiera uno que cite este mensaje y se lo enviaré por MP.
Para Play-asia.com, tengo un cupón descuento de 5 dolarines para compras superiores a 60 $ que caduca este jueves 25. Quien lo quiera que cite este mensaje y se lo mandaré por MP.
Sergirt82 escribió:Para Play-asia.com, tengo un cupón descuento de 5 dolarines para compras superiores a 60 $ que caduca este jueves 25. Quien lo quiera que cite este mensaje y se lo mandaré por MP.
Puedes probar a pasarmelo por privado , compañero? A ver si cuadra aunque sea un dia tarde, que me quiero pillar una compra grande en playasia que hace tiempo que nada.. un saludo!!