Cucumberian escribió:Tengo dos cupones de descuento de 5$ para compras mayores de 60$ en Playasia. Aquién le interesae que me envie un primado.
Buenas, te queda uno aun?? De ser asi me interesaria, enviamelo por privado please Saludos y gracias de antemano!!
Uno de ellos me lo dio a mi el compañero @Cucumberian, pero el pedido me llego a mi el jueves, y tengo un codigo que me venia y que no creo que use, asi que si lo quieres tuyo es
Cucumberian escribió:Tengo dos cupones de descuento de 5$ para compras mayores de 60$ en Playasia. Aquién le interesae que me envie un primado.
Buenas, te queda uno aun?? De ser asi me interesaria, enviamelo por privado please Saludos y gracias de antemano!!
Uno de ellos me lo dio a mi el compañero @Cucumberian, pero el pedido me llego a mi el jueves, y tengo un codigo que me venia y que no creo que use, asi que si lo quieres tuyo es
Muchas gracias compañero, pasamelo por MP pues que voy a hacer un pedido de mas de 60
Buenas, hace mucho que no recibo códigos de la página de zavvi y quería hacer una compra¡¡ Si alguno tenéis y no lo vais a usar contar conmigo¡¡ GRACIAS¡¡
Hola chavales quería pillar el db xeno 2 y si alguien tuviera un código de descuento para zavvi o así estaría genial por que ya está por 45 si consigo ahorrarme algo más genial
Algun codigo para play asia? que quiero hacer un pedido @Sergirt82 te cito que casi siempre sueles tener, si tienes y no lo vas a usar ya sabes , gracias crack!
Hola! , alguien tiene un código de esos de 20% de descuento en el carrito de la pstore que no vaya a utilizar? Si lo quiere compartir conmigo se lo agradecería mucho
Buenas, tenía en mente comprar algun juego en la pstore y he leído que algunos habeis obtenido 20%, si alguien fuera tan amable de pasarmelo por privado en caso de no utilizarlo le estaré eternamente agradecido Saludos!
prophetian escribió:Buenas, tenía en mente comprar algun juego en la pstore y he leído que algunos habeis obtenido 20%, si alguien fuera tan amable de pasarmelo por privado en caso de no utilizarlo le estaré eternamente agradecido Saludos!
Desconocía la existencia de estos códigos, si alguien más tiene alguno le estaría eternamente agradecido
Alguien tiene algun codigo de descuento en play asia? que los mios caducaron y al final nadie me pidio @Sergirt82 Te cito por si de casualidad tienes que siempre sueles tener