[Hilo oficial] Coil whine, precio desorbitado y quejas de PS5 PRO

Buenas. Os abro este magnífico Hilo para que os podáis expresar libremente aquellos que os parece un precio desorbitado el de la consola, el exceso de ruido que hace y el Coil wine.

Así también como el poco rendimiento de la misma respecto a ps5 Fat.

Así habláis agusto. Saludos
Carísima y sobrevalorada. No puedo dormir con el coil whine
davidDVD escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s3250#p1755425266

Y venga más hilos... [qmparto]

Como no los usan... Pues habrá que ponerles varios para que los vean bien claritos donde hablar de ello xD
Buenas, solo quería decir que me compré la PS4 Pro hace unos años y cuando me desperté había asesinado a toda mi familia, ese maldito gofre de tres pisos no servía de nada salvo para joderme la vida. Desde entonces visito el hilo de la pro durante dos años para advertir del peligro de que la gente confíe en semejante espanto de consola, yo no quiero comprarla por el trauma, pero por favor no la compréis los demás o tendré que burlarme de vosotros o inventarme bulos mientras me bebo el café de la tarde.
chrispro escribió:
davidDVD escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s3250#p1755425266

Y venga más hilos... [qmparto]

Como no los usan... Pues habrá que ponerles varios para que los vean bien claritos donde hablar de ello xD

Ya, desvirtúa hablar a ratos de otros temas de la consola en el hilo de la consola.

Ya mismo tendremos que aparecer así si hablamos del Coil Whine:

Hola soy víctima del Coil Whine y vengo a contar mi caso en EOL

Imagen

Era de mañana bien temprano, cuando un sonido comenzó a zumbar sin compasión, al principio creí que era un ejército de abejas que venían a invadir mi habitación. Me tapé la cabeza con la almohada, pero el zumbido persistía, cada vez más fuerte. Con el corazón acelerado, me armé de valor y me levanté de la cama. Al acercarme a la ventana, descubrí que el sonido provenía de un pequeño dron que flotaba justo fuera de mi alcance. Adherido al dron, había una nota que decía: "Misión: Entregar paquete urgente. Por favor, no abrir hasta que suene la alarma." Intrigado, activé el mecanismo y el dron comenzó a proyectar un holograma. ¡Era Mark Cerny! Con su característica voz, me explicó que había desarrollado un nuevo prototipo de consola portátil que quería que probara.

La pu*a IA, vaya película se montó xD

PD. Menos mal que nos lo tomamos a cachondeo [sonrisa]
Es tan cara que he comprado 2. Y una es la del aniversario.

Sony no se puede seguir saliendo con la suya de esta manera.
ErneX escribió:Es tan cara que he comprado 2. Y una es la del aniversario.

Por culpa de gente como tú la ps6 valdrá más cara 😃
RVNLOFT escribió:Carísima y sobrevalorada. No puedo dormir con el coil whine

Anoche pensé que había vuelto el verano porque me desperté porque no paraba de oír grillos, pero era la maldita PS5 Pro que se me quedó en suspensión. [decaio]
@Jester_Box en el hilo de ps5 pro hay unos cuantos usuarios con más coil whine que la pro
@chrispro habrá que hipotecarse para la PS6.

Creo que solo la base para ponerla vertical rondará los 499 o así.
La verdad que ya podrían al menos haber corregido el coil whine para la versión pro con lo que vale, si ya me jode estar pagando la versión Slim con ventiladores ruidosos y de fondo el coil whine como para pagar 800€ con el mismo problema... Mira que soy pro PlayStation pero en este aspecto dan ganas de mudarse a Xbox.😬
Aún no la tengo, y el ruido no me deja dormir.
@parh estamos hablando aquí de ruiditos, precios caros y Coil wine. Vente paca que se ve que te gusta hablar del tema
Este hilo me parece un sin sentido tira mierda a la marca, primero porque hay ya varios hilos uno para el tema de los ventiladores y otro para los problemas que pueda presentar la consola y por otro lado el tema del precio, siempre he dicho que una videoconsola es un producto que no es de primera necesidad para que te pueda parecer barato o caro, para cara la gasolina/gasoil que te hace falta si vas a trabajar en coche.
majgub escribió:Este hilo me parece un sin sentido tira mierda a la marca.

Eso da igual, la gente tiene derecho a expresarse libremente.

Mejor que tengan un hilo dedicado a ello.
majgub escribió:Este hilo me parece un sin sentido tira mierda a la marca, primero porque hay ya varios hilos uno para el tema de los ventiladores y otro para los problemas que pueda presentar la consola y por otro lado el tema del precio, siempre he dicho que una videoconsola es un producto que no es de primera necesidad para que te pueda parecer barato o caro, para cara la gasolina/gasoil que te hace falta si vas a trabajar en coche.

Mejor aquí que ensuciando el hilo principal con repetidos mensajes de lo mismo
ErneX escribió:Es tan cara que he comprado 2. Y una es la del aniversario.

Déjame una.
¿Ensuciar el hilo es hacer comentarios razonables sobre cosas que pueden no estar bien de la consola?

Es decir, ¿el otro hilo queda para los del todo perfecto y este para los que no lo creen tanto?
Gilsead escribió:¿Ensuciar el hilo es hacer comentarios razonables sobre cosas que pueden no estar bien de la consola?

No, eso sí va en el hilo.
Está mañana tenía libre del trabajo y aproveché para levantarme tarde. De esto que mi padre en el garaje se pone a cortar con la radial , un ruido alto e insoportable.Me he dicho: "nada ni nadie me va joder dormir hasta las 15:00" Así que me levantado un momento, pulse el botón Ps del dualsense y el coil whine de mi Ps5 Pro ha neutralizado por completo el ruido de la radial del garaje y tb el disco de los manolos que tenía mi padre puesto a todo trapo. Mano de santo.
chrispro escribió:Buenas. Os abro este magnífico Hilo para que os podáis expresar libremente aquellos que os parece un precio desorbitado el de la consola, el exceso de ruido que hace y el Coil wine.

Así también como el poco rendimiento de la misma respecto a ps5 Fat.

Así habláis agusto. Saludos

edita el titulo, se escribe coil whine.
Me parece una soberada chorrada abrir un hilo para esto. La consola tiene su hilo oficial en el que hablar de ella. Y se puede hablar bien o mal, lo que cada uno opine. Eso de querer que el hilo oficial solo sea para hablar bien de ella no hay por donde cogerlo
sergiodx escribió:Me parece una soberada chorrada abrir un hilo para esto. La consola tiene su hilo oficial en el que hablar de ella. Y se puede hablar bien o mal, lo que cada uno opine. Eso de querer que el hilo oficial solo sea para hablar bien de ella no hay por donde cogerlo

el hilo ya está reportado por varios usuarios ;)
Pero no le hagáis esto al pobre flejep.
Que tendría que postear su información recortada , malintencionada o citas sin fuente en dos sitios diferentes...

Sois malos eh
El prefiere mejor allí, donde molesta y da información sin fuente alguna para mal meter y que se haga mal ambiente en el hilo oficial de la consola.

Claro que si!! Reporta lo que quieras. Aquí hablamos de ruiditos, Coil whine y las mierdas malas de la consola
Ajjajaja, vais a conseguir que el pobre de ferdoba acabe calvo si es que tiene pelo. Como vuelan los cuchillos por eñ tema de la pro 😂. La peña va a la yugular a la minima quebpuede…
Hola, vengo a quejarme de que mi modelo todavía no ha salido cawento
rethen escribió:Hola, vengo a quejarme de que mi modelo todavía no ha salido cawento

Huy si, el de la aniversario

Imagen
Vengo a quejarme porque un colega que no la tiene me ha dicho que el coil whine es insoportable.
Jur...

Esto no es exPruebas.

Un saludo.
30 respuestas