Buenas, ayer tuve un problema con el Coinops 8 R6, llegaba hasta la pantalla inicial (que tarda muchísimo en cargar por cierto, minutos) de COINOPS presionar una tecla y al hacerlo se ponía a reescanear roms una y otra vez y así en bucle. No se donde cometí el error pero al final terminé descargando la versión 8 LITE y me funcionó a la primera y carga super rápido, nada que ver con la R6, de locos el tiempo de carga.
Una duda (R6), por si a alguno le ha pasado..., era saber si es que estraba en bucle porque no tenía ninguna roms dentro (que no es lo que creo) o es que la versión R6 podría haber sido defectuosa.
Por otro lado, cual creeis que es la más coherente (se que esto es algo personal y va en cada uno.... pero me interesa vuestra visión) y fluida para esta Xbox Clásica. Tengo también una 360 con el Aurora preparada para meterle gasolina y pensaba que irían mejor en 360 por hardware pero he leído que no, tenía pensado meter lo más pesado de Coinops allí porque se supone que tendría más potencia pero lo leído me ha hecho dudar.
En Xbox Clásica tengo un HD de 1TB, tengo libre 700GB para meter este tipo de Front End.