› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Zeroxel escribió:Felicitaciones compañero y en especial por esas carcasa, siempre que querido tener una ;D
Saludos!
krosk escribió:Zeroxel escribió:Felicitaciones compañero y en especial por esas carcasa, siempre que querido tener una ;D
Saludos!
Pues te queda esperar a que salga alguna megaespeculada en Ebay, que a mi ya no me queda ninguna jejej
Porcierto seguipowers aun tengo que abrir el mando de la saturn, que se me había pasado por completo ya... esque estoy modeando una 360 añadiendole un ventilador extra, a ver si refrigera un poco más, que ya le han dado las luces rojas 3 veces...
seguipowers escribió:krosk escribió:Zeroxel escribió:Felicitaciones compañero y en especial por esas carcasa, siempre que querido tener una ;D
Saludos!
Pues te queda esperar a que salga alguna megaespeculada en Ebay, que a mi ya no me queda ninguna jejej
Porcierto seguipowers aun tengo que abrir el mando de la saturn, que se me había pasado por completo ya... esque estoy modeando una 360 añadiendole un ventilador extra, a ver si refrigera un poco más, que ya le han dado las luces rojas 3 veces...
yo eh tenido bastante suerte con el tema de las 360 una vez eh echo el reballing y nada mas pero a saber que caña le darás jejeje mi gametarg es seguii agregame que dentro de poco estaré dando caña al mortal kombat en el live muahahahahaha
entrenamiento continuo estoy teniendo estas pascuas
muchas gracias Zeroxel
LordSaddler escribió:Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, qué decir del Grandia II, pedazo de juego!! Y de la carcasa, muy chula también, aunque me gustan más pintadas como las tuyas jeje, sin transparencias (yo por cierto compré los sprays hace ya dos semanas y aún no he tocado una carcasa por miedo a cagarla con la pintura jejeje, no estoy yo muy convencido de que agarre bien en el plástico y con el calor no se caiga poco a poco). Cuando te vayan llegando cosas nuevas, más fotos queremos jeje, un saludo!!
krosk escribió:Busca una grabadora de portátil, que así la podrás encajar donde está el GD-ROM de la dreamcast.
salvor70 escribió:Enhorabuena por las compras !
Muy interesante tu proyecto de HTPC, viendo como han quedado tus Dreamcast "custom" seguro que esta te sale bien, estaremos al tanto.
Un saludo
a este ritmo y dentro de unos 5 años tendré la mitad que tu jejejeje colección envidiable como ninguna
iré poniendo fotos del proceso pero como ya eh comentado antes tardaré bastante, hay que contruirlo lo mas barato posible
salvor70 escribió:que va, las cosas hechas uno por uno mismo tienen un valor extra, ya quisiera yo poder hacerlas.....
salvor70 escribió:tampoco hay prisa, la verdad, estas cosas tienen que ir a su ritmo.
PD- Por cierto, creo que me sobra algún disco IDE de 40Gb, no me importaría colaborar en el proyecto, aunque supongo que no te valdrá.
enekolo13 escribió:Como mola el mod de la DC de megaman
A ver si consigo que ande la mia...
la verdad es que menos la neo geo cd, el snatcher y alguna cosita mas lo venderé todo poco a poco
jrll escribió:Pedazo de compras. Que lo disfrutes.
PD: te has equivocado, y has puesto dream key en vez de dream eye, que es como se llama la cámara.
Un saludo.
AsUkA LAnglEy escribió:Una preguntilla...la dorada, estuvo en Ebay hace poco?
Es que me suena..es más, si es esa puje por ella. xD
Un saludo
LordSaddler escribió:Muy chulo todo, vaya pastizal tio jeje, si te sobra algo aquí estamos para "adoptar" jeje, saludos.
AsUkA LAnglEy escribió:Jajajaja.
Pués creo que me quedé en 30 y algo..me superaron y claro, me gasté el dinero en juegos para kinect y no se que más..el caso es que a los pocos días me llegó otra vez tu oferta porque el ganador no quería quedársela y tal, pero ya no disponía del dinero =(
Vamos, si es la tuya que imagino que si.
En Ebay estoy como joseramon8892 (por mi padre) por si te sonaba xD
Está muy chula tu colección por cierto, de las mejores de Dreamcast que he visto
Un saludo compañero!
jrll escribió:Está entretenido el Suzuki. Hice yo un pequeño análisis de él el el hilo del juego de la semana.
Zeroxel escribió:El acabado de la Dreamcast es muy profecional, felicidades. Lo que te quiero consultar si puedes sacar audio digital de esa consola, ese es uno de los mod que mas me interesa.
Saludos!
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-anadir-una-salida-de-audio-digital-spdif_1435667
Zeroxel escribió:Interesante el tutorial que me adjuntaste, pero me parece extraño que solo utilizo un conector RCA para sacar audio digital. ¿Como realizas la coneccion solo con 1 conector para sacar audio stereo?
Por otra parte al final de ese tema hablaban tambien de conectarle una salida optica, lo cual me parece mas interesante aun pero no dejaban en claro si funcionaba 100%.
Saludos!
me vino el interés justo después de leer tu análisis jejeje yo puedo hacer tutoriales pero análisis... mejor se lo dejo a gente como tu, sigue así espero con ansias el próximo.
salvor70 escribió:me vino el interés justo después de leer tu análisis jejeje yo puedo hacer tutoriales pero análisis... mejor se lo dejo a gente como tu, sigue así espero con ansias el próximo.
¿ es complicado desmontar del todo una DC ?. He abierto alguna, pero no la he desmontado del todo. No vendría mal un pequeño tutorial, por lo menos para un manazas como yo no sería mala cosa.
un saludo
En 10min se desmonta. Yo he cambiado placas enteras y no tiene mucho misterio, es mas te puedo asegurar que hasta la fecha es la consola que mas facil he desmontado
salvor70 escribió:En 10min se desmonta. Yo he cambiado placas enteras y no tiene mucho misterio, es mas te puedo asegurar que hasta la fecha es la consola que mas facil he desmontado
¿ y no hay ningún paso delicado ?
Lo pregunto porque no he trasteado mucho con estas cosas, no vaya a ser que me cargue una DC......
salvor70 escribió:En 10min se desmonta. Yo he cambiado placas enteras y no tiene mucho misterio, es mas te puedo asegurar que hasta la fecha es la consola que mas facil he desmontado
Lo pregunto porque no he trasteado mucho con estas cosas, no vaya a ser que me cargue una DC......
seguipowers escribió:salvor70 escribió:En 10min se desmonta. Yo he cambiado placas enteras y no tiene mucho misterio, es mas te puedo asegurar que hasta la fecha es la consola que mas facil he desmontado
nada complicado
lo mas complicado de desmontarla es sin duda quitar el modem, como se resiste a veces
saludos
Ya te digo que es imposible. Es un hard tan simple... y todo intercambiable (a menos que sea una Model 0). El unico paso que se podria decir que es delicado es al separar el fajin del mando y el cable del ventilador (este esta un poco duro), el resto es todo desencajar.
No encuentro ningun tuto pero te dejo los pasos, solo necesitas un destornillador de estrella mediano y un cuchillo o algo plano:
1º Dale la vuelta y quita los 4 tornillos (el 4º esta bajo el modem).
2º Quita la carcasa y veras: fuente (izq), puerto mandos (abajo), lector (centro), ventilador (derecha).
3º Destornilla la fuente, son 2 tornillos y quita el conector blanco del boton power. Con algo plano haz presion para sacar la fuente por el conector negro de la carcasa. Luego estira y lo sacas (esta duro debido a los pines pero sale facil).
4º Quita el puerto de mandos. Para ello primero quita el cable del ventilador y despues el fajin. A continuacion quita los 4 tornillos.
5º Lector. Quita los tornillos y sacalo empujando hacia arriba.
6º Placa metalica. Quita los tornillos (me parece que 6 u 8) y la quitas.
7º Por ultimo llegaras a la placa base que no lleva ningun tornillo.
salvor70 escribió:Ya te digo que es imposible. Es un hard tan simple... y todo intercambiable (a menos que sea una Model 0). El unico paso que se podria decir que es delicado es al separar el fajin del mando y el cable del ventilador (este esta un poco duro), el resto es todo desencajar.
No encuentro ningun tuto pero te dejo los pasos, solo necesitas un destornillador de estrella mediano y un cuchillo o algo plano:
1º Dale la vuelta y quita los 4 tornillos (el 4º esta bajo el modem).
2º Quita la carcasa y veras: fuente (izq), puerto mandos (abajo), lector (centro), ventilador (derecha).
3º Destornilla la fuente, son 2 tornillos y quita el conector blanco del boton power. Con algo plano haz presion para sacar la fuente por el conector negro de la carcasa. Luego estira y lo sacas (esta duro debido a los pines pero sale facil).
4º Quita el puerto de mandos. Para ello primero quita el cable del ventilador y despues el fajin. A continuacion quita los 4 tornillos.
5º Lector. Quita los tornillos y sacalo empujando hacia arriba.
6º Placa metalica. Quita los tornillos (me parece que 6 u 8) y la quitas.
7º Por ultimo llegaras a la placa base que no lleva ningun tornillo.
Gracias por la info.
Tomo nota de los pasos, este verano me animaré a hacer un par de pruebas , me vendrá de perlas la información.
Un saludo
De nada, si eso algun dia avisame si encuentras una de caja naranjita
Riflin escribió:No sabía que el Toky Highway Challenge 2 fuera raro de ver
Tenía tu hilo sin leer desde hace tiempo y tengo que hacer una pregunta... ¿es jugable el Shenmue japo??? Como has dicho que por fin podrás jugar sin las odiosas voces en inglés me ha entrado la curiosidad (tenía entendido que es todo en japo y por tanto a efectos prácticos es injugable).
Un saludo y enhorabuena por tu colección.
krosk escribió:Riflin escribió:No sabía que el Toky Highway Challenge 2 fuera raro de ver
Tenía tu hilo sin leer desde hace tiempo y tengo que hacer una pregunta... ¿es jugable el Shenmue japo??? Como has dicho que por fin podrás jugar sin las odiosas voces en inglés me ha entrado la curiosidad (tenía entendido que es todo en japo y por tanto a efectos prácticos es injugable).
Que esté en japonés no significa que sea injugable... xD
Por cierto: おはようセギパワスさん! Informame cuando sepas algo más de las BIOS jeje que tengo ya el soldador preparado!
seguipowers escribió:krosk escribió:Riflin escribió:No sabía que el Toky Highway Challenge 2 fuera raro de ver
Que esté en japonés no significa que sea injugable... xD
Por cierto: おはようセギパワスさん! Informame cuando sepas algo más de las BIOS jeje que tengo ya el soldador preparado!
a ver como escribo yo krosk en katakana ¿?
lo de las bios tardará por lo menos un mes según tengo entendido pero tranquilo que te avisare ipso facto
Riflin:
busca en ebay cuentos hay y verás, lo único que había visto yo eran americanos y japoneses pero pal casi ninguno (o directamente ninguno), si es raro de ver imagínate precintado.
sobre lo que preguntas del shenmue injugable no es pero para pasártelo así o te lo sabes de memoria o sabes bastante del idioma
yo por ejemplo el shenmue 2 lo juego sin subtitulos entiendo algunas frases simples y luego con la libreta lo llevo de lujo, me encanta jugarlo así, tener la libreta del 1 en castellano y las voces en ingles seria la hostia con esa ambientación que tiene