[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

yo pedi antes de ayer estas 2 en amazon que no las habia visto y me llamaban la atencion desde hace tiempo, este finde toca cine :p


Imagen
Imagen
Estas recopilaciones me hacían mucha ilusión.
hacia tiempo que no compraba blurays y esta semana me he animado con 3 que cuando las vi me gustaron mucho y las queria tener junto con el resto de su saga correspondiente:


Imagen
Una preguntilla, se pueden ver los Blu-ray 4K en una tele o reproductor que no sea de 4K? (Perdiendo obviamente la calidad de imagen)
Mathias escribió:Una preguntilla, se pueden ver los Blu-ray 4K en una tele o reproductor que no sea de 4K? (Perdiendo obviamente la calidad de imagen)


No, los BD UHD solo funcionan en reproductores 4k, la tv creo que da igual, pero el reproductor tiene que ser si o si 4k, por eso de momento las películas 4k vienen con la versión fullhd en otro BD
antes de ayer pique con las ofertas de black friday en amazon y pille estos 3 bluray que estaba esperando precisamente a un buen precio: - Creed 3: 9,97€ - Matrix resurrections:12,97€ - Spiderman: cruzando el multiverso: 9,97€

Imagen
@7-Clock
7-Clock escribió:antes de ayer pique con las ofertas de black friday en amazon y pille estos 3 bluray que estaba esperando precisamente a un buen precio: - Creed 3: 9,97€ - Matrix resurrections:12,97€ - Spiderman: cruzando el multiverso: 9,97€

Imagen

Que buenas ofertas,asi da gusto comprar
Ya que aqui hay gente que compra mucho: The Batman en 4K no viene solo en latino verdad?
Compre en Wallapop la peli 4K/BR y anoche solo venia en latino. Ponia español.
La pille y llega hoy de Amazon. La probare. Y ya he hablado con el vendedor
se me han alineado los astros en el cex de mi ciudad y habia 4 pelis que llevaba tiempo detras de ellas a buen precio, todas tienen los discos impolutos lo unico la caratula de "contagio" que venia con un piquete que estaba debajo de las pegatinas que le ponen.

Imagen
Snatch, cerdos y diamantes (Snatch).

Imagen

Edición italiana de la película que dispone tanto de audio como subtítulos en castellano al compartir disco con la edición patria.

Imagen

Dispone de una buena calidad de imagen, con bastante definición y nitidez (algo especialmente visible en los reflejos), pero la excesiva presencia de grano en algunas tomas difuma y emborrona el resultado a nivel visual. Por otro lado cabe destacar que los tonos de color son algo apagados, aunque parece que es algo intencionado.

Imagen
Hola. La edicion Furiosa: De la saga Mad Max (Black & Chrome) - Steelbook UHD + Blu-ray
solo lleva la B/N verdad?
TheDarknight75 escribió:Hola. La edicion Furiosa: De la saga Mad Max (Black & Chrome) - Steelbook UHD + Blu-ray
solo lleva la B/N verdad?


Correcto, y creo q tampoco lleva el BR, solo trae el Disco UHD... :cool:
Ha llegado uno de los momentos que más anhelaba como cinéfilo y coleccionista de formato físico, un momento que estuve postergando durante mucho tiempo, hasta que pude no sólo investigar con precisión e informarme adecuadamente de cuál era la opción idónea en base a mis gustos y preferencias personales, además de ponerme antes al día adquiriendo películas más prioritarias (ya fuera porque estuvieran en stock o próximas a agotarse, pudiendo aprovechar todavía ciertas promociones, ofertas o descuentos), sino también hallar esta edición a un precio razonable. Y la espera, paciencia y perseverancia han merecido la pena, porque al fin, tengo en mi poder, nada más, ni nada menos... Que la edición en Blu-ray de Star Wars La Saga Completa:



En esta ocasión he optado por presentar y compartir mi compra a través de un medio distinto, diferente, concretamente en formato vídeo, ya que considero que una edición coleccionista de este calibre merece un unboxing minucioso y detallado. No todos los días se puede acceder y estrenar una edición de esta magnitud :agradable

Los que quieran ahorrarse la explicación que aporto al comienzo del metraje de porqué preferí la edición de Fox de 2011 frente a la de Disney de 2020, les señalo e indico que a partir del minuto 17:38 es cuando procedo a desprecintar la misma y a partir del minuto 18:36, es cuando da comienzo el unboxing propiamente dicho, pudiendo avanzar directamente hasta ese instante si lo prefieren.

¡Saludos!
@Serkenobi

buena caza as tenido :p . yo en su dia tambien la hubiera querido tener pero a cambio carrefour en sus ultimos coletazos que tuvo desaciendose de los blurays en tiendas y vendiendolas en 2.019 a precio de risa me pude hacer con esta edicion de las 6 primeras peliculas por 20€ y aproveche. en concreto es esta, lo pongo en spoiler:


Imagen

Imagen

Imagen


y si, esta todavia precintada. [+risas]

a ver si me animo y hago unas fotos de la coleccion de blurays que tengo y que empece en 2.014 con toda la ilusion del mundo y que a dia de hoy no me puedo quejar ya que tengo casi todas las pelis que me gustan en este formato.
Serkenobi escribió:Ha llegado uno de los momentos que más anhelaba como cinéfilo y coleccionista de formato físico, un momento que estuve postergando durante mucho tiempo, hasta que pude no sólo investigar con precisión e informarme adecuadamente de cuál era la opción idónea en base a mis gustos y preferencias personales, además de ponerme antes al día adquiriendo películas más prioritarias (ya fuera porque estuvieran en stock o próximas a agotarse, pudiendo aprovechar todavía ciertas promociones, ofertas o descuentos), sino también hallar esta edición a un precio razonable. Y la espera, paciencia y perseverancia han merecido la pena, porque al fin, tengo en mi poder, nada más, ni nada menos... Que la edición en Blu-ray de Star Wars La Saga Completa:



En esta ocasión he optado por presentar y compartir mi compra a través de un medio distinto, diferente, concretamente en formato vídeo, ya que considero que una edición coleccionista de este calibre merece un unboxing minucioso y detallado. No todos los días se puede acceder y estrenar una edición de esta magnitud :agradable

Los que quieran ahorrarse la explicación que aporto al comienzo del metraje de porqué preferí la edición de Fox de 2011 frente a la de Disney de 2020, les señalo e indico que a partir del minuto 17:38 es cuando procedo a desprecintar la misma y a partir del minuto 18:36, es cuando da comienzo el unboxing propiamente dicho, pudiendo avanzar directamente hasta ese instante si lo prefieren.

¡Saludos!

Enhorabuena, me parece una compra excelente. Te puedo preguntar donde la has comprado? Porque si hay más me pillo otra. Me alegro por ti, a disfrutarla.
1414 respuestas
125, 26, 27, 28, 29