Jovera74 escribió:Hola, os comento; toy bastante enganchao a este gran juego, y me quedan pocos trofeos par el platino. Lo q pasa es que son los del online, y hay alguno que se las trae pa hacerlo solo. Si alguien se anima y me hace ese favor, y de paso juego con gente española al online.
Saludos.
No te hace falta. Si te refieres a las 5 victorias, tarde o temprano las ganas porque para llegar al nivel 30 de fama tendras que jugar unas 6-8 horas online, y tarde o temprano las ganaras, incluso bastantes mas.
Ahora si te refieres al de la media de impactos te aconsejo que lo dejes al final, ya que al igual que el de las 5 victorias, tarde o temprano te sale (siempre y cuando conduzcas muy fino y sin chocarte ni con coches ni con obstaculos).
Para jugar los 8 modos diferentes, ten en cuenta que 7 estan en gira profesional y el otro es el rompebloques que está en sesion libre. Para ello busca una partida especifica de rompebloque o bien creala tu y no tardara mucho en entrar alguien.
SiRo777 escribió:Este juego es peor que la heroína
Pues sí, ya te digo, ningun juego de conduccion me habia enganchado tanto al online. Funciona perfecto, sin lag, encuentras parrtidas rapidamente y , al menos a mi parecer, tiene una curva de aprendizaje online muy bien ajustada, es decir, al principio no ganas ni una pero poco a poco te vas picando y empiezas a mejorar y ganar poco a poco en ciertas carreras y circuitos hasta que llega un momento en el que da igual el circuito y la modalidad que seguro que estaras luchando por los puestos de cabeza.
Si algo hay malo en este online (bueno en este y en todos) son los tipicos que van solo a joder y te sacan de la carretera a caso hecho. Pero bueno, tan poco te encuentras muchos.