Hilo oficial: Colin McRae DIRT

Gracias por vuestras confirmaciones del idioma de la madre patria!!! :D
DiM escribió:efectivamente, español voces y textos

Muchas gracias por contestar rapido....... [jaja]
está muy bien doblado y te explican super bien como funciona
Veis algo nuevo en graficos? algo diferente a la demo que os haya sorprendido/defraudado?

Dejad de jugar cabroncetesssss!!!
puedes dar vueltas de reconocimiento antes de hacer un circuito, modificar los coches, dependiendo el nivel de dificultad te dan mas dinero o menos (en euros)
Me lo voy a pillar igualmente,pero tengo preguntas [sonrisa] :
-¿Cómo es el framerate de las carreras de varios coches?
-¿Han mejorado los gráficos en algún aspecto?
-¿Cómo es la voz del copiloto en español-me refiero a la calidad-?¿algún ejemplo de cosas que diga?
solo puedo deciros que graficamente lo veo como la demo, lo siento la novia se mosquea, tengo q dejar de jugar, luego seguiré probando
Ya esta en el [angelito] esperando a ser resucitado, por lo tanto el juego sale el viernes seguro . saludos
al fin, ya creia que nunca saldria
voy a hecharle otro vicio
MODERADOR:

a la proxima baneo al canto...
mmmmmm... otro al que le tengo ganas.... ¡malditos examenes!
tienes q ir ganando dinero para ir comprando coches, cuantas mas dificultad pongas mas dinero te dan
MODERADOR:

a la proxima baneo al canto...
michaelpegaso escribió:alquien podria mandarme un m.p. con la direccion del cielo
gracias.

no se puede postear algo asi en este foro
¿Que son los gatos negros? [angelito]
jur lo han baneado, os habeis quedado callados, teneis alguna pregunta acerca del colin? si puedo os la contesto
Me autoquoteo:
Unknown_X escribió:Me lo voy a pillar igualmente,pero tengo preguntas [sonrisa] :
-¿Cómo es el framerate de las carreras de varios coches?
-¿Han mejorado los gráficos en algún aspecto?
-¿Cómo es la voz del copiloto en español-me refiero a la calidad-?¿algún ejemplo de cosas que diga?
el juego va como la seda, vas a difrutarlo que da gusto, la voz del copiloto, la verdad es q no me he fijado, hablaba en español eso si, pero estaba mas pendiente de las ostias q me metia q del copiloto
Dim, varias preguntas, si eres tan amable:

-Aunque ya más o menos lo hayas comentado, ¿el juego va fluido, sin ralentizaciones ni saltos de ningún tipo?

-¿Notas las físicas más acentuadas en dificultades altas? ¿Los daños mecánicos en la máxima se perciben gradualmente o son bruscas?

-¿Las frenadas siguen siendo tan potentes como en la demo, o a coches más flojos se nota que hay más dificultades para controlar el coche?

-¿Los tramos contrarreloj pueden ser de más de 10 minutos o son todos cortos?

-¿Llueve o nieva; o solo es el suelo el que está mojado o nevado?

-¿Qué tal son las carreras contra coches normales, son competitivas?

-¿Qué es lo que más te ha gustado hasta el momento?

Sé que son muchas, pero ya de antemano, gracias.
a tanto no he llegado, como ya he dicho tienes q ganar pasta para comprar coches, entonces no he podido probar muchos coches, ahora mismo estoy probando el monster madness para poner opiniones en otro hilo, eso tendrás que irlo descubriendo poco a poco, tambien tengo que decirte q no hecho ninguna partida contrareloj. Las modificaciones de los coches son mínimas comparadas con las del forza, pero bueno, la calidad de graficos que tiene lo compensa. Nada mas iniciar, en el menú teneis varias opciones a escoger (el tio que habla las explica muy bien), las opciones son: estrellato, campeonato de rallies, planeta rally y la de multijuador, entiendo que se tiene que empezar por la de estrellato que en donde podemos ganar dinero e ir comprando coches nuevos. Una vez dentro de estrellato veo q hay niveles q vas desbloqueando (demomento me salen dos) en cada nivel hay 11 carreras de circuitos diferentes (almenos los que he ido haciendo eran diferentes).
Si eso seria interesante..lo de la lluvia creo que se vio en algun video el asfalto mojado y tal..perooo la NIEVE no lo vi en ninguna foto ni video.
yo mañana lo probare no em habia dado cuenta xDD menos mal que he entrado aquí.

DiM vas rapidisimo en el cielo que conocemos el Monster.Madness lo han publicado hace nada y tu ya lo tienes ??? que linea usas ???
Vaya dia: Monster madness, el colin dirt, los cuatro fantasticos y el eterna sonata para las japo. Que locura de dia!!!!

ZzzZZ
alguien que lo haya probado con el volante a ver si puede decir como va.
El cielo esta enladrillado quien lo desenladrillara el desenladrillador que lo desenladrille buen desenladrillador sera [plas]
Joder ya era hora de que empezara a salir chicha, que llevaba unos meses que no salia una mierda
Si alguien prueba con iXtreme 1.2 que avise please, a mi no me funciona [triston]
ArriDJ escribió:Si alguien prueba con iXtreme 1.2 que avise please, a mi no me funciona [triston]

Busca el fix para el iextreme 1.2,esta donde siempre,salu2
yocharlieyo escribió:alguien que lo haya probado con el volante a ver si puede decir como va.

Yo lo probaré esta tarde con el volante, aun así el volante me lo compré ayer y no creo ke te pueda ayudar mucho en preguntas muy "tecnicas", pero ya os dire si la jugabilidad con el, se lo han currao o no (en el Forza2 es impresionante).

Lo dicho, de akí a unas horas comentaré algo.
ArriDJ escribió:Si alguien prueba con iXtreme 1.2 que avise please, a mi no me funciona [triston]

venga la ida de oya xDDDDDD, si el juego no ha salio y tal es que hablais del cielo, y si hablais del cielo... no se puede y si no se puede.. bla bla bla bla xDDDDDDDD
Yo no entiendo como se continua permitiendo hablar de estos temas.

Ya se ha dicho mil y una veces que no hay porque decir de donde se sacan los juegos (aunque sea obvio),y por lo tanto se puede hablar de ellos y dar informacion sobre el propio juego,sus idiomas o su compatibilidad sin tener que dejar siempre las coletillas de ya esta en el cielo y demas historias.

Parece que si no se entera todo el mundo que los jugais gratis no estais realizados.Limitaros a hablar de lo bueno y malo del juego o de sus opciones,no de donde lo sacais que eso no aporta NADA a un hilo oficial.

Me pondreis a caer de un burro,pero estos temas tenian que estar mas controlados por los moderadores,porque hacen bastante mal a los hilos.

Edito:Veo ahora que se han tomado medidas desde la moderacion.Lo aplaudo y espero que aun se sea mas severo con esta gente.
sabeis si mañana lo tendremos en las tiendas?? tengo muchas ganas de comprarlo!! sin duda el juego del verano almenos x mi parte ya q hasta q no salga Blue Dragon na de na jejeje,, merci!
ernen escribió:
venga la ida de oya xDDDDDD, si el juego no ha salio y tal es que hablais del cielo, y si hablais del cielo... no se puede y si no se puede.. bla bla bla bla xDDDDDDDD

¿Quien te ha dicho a tí que yo no me haya hecho mi backup? ;)
Pues yo no había probado la demo, y este mediodía he podido hacer un par de carreras en el juego completo.

Gráficamente es bastante menos de lo que esperaba, con esa iluminación que está tan de moda y que a mí me da tanto asco (sí, esa que hace que el blanco sea tan blanco que "se come" todos los colores de alrededor, como si estuviese el contraste de la tele al 400%).
Los 30 fps se notan como un escupitajo en la garganta, y eso que hace días que no toco el Forza2.
La jugabilidad no me termina de convencer, y a pesar de que a priori no parece difícil ganar carreras, lo cierto es que no tengo esa sensación de control sobre el coche que tengo en Forza o TOCA.
Y bueno, como base de juego tampoco me entusiasma el poupurrí de carreras que ahn metido ahí, que nada tienen que ver con los rallies.

Resumiendo, por lo que a mí respecta poco creo que voy a jugar yo a este título.
bueno solo qiero deciros q esta impresionante. la reostia, se lo han currado muchismo , para mi y lo mejor la voz del de mas q coches jiji. chau [toctoc]
Yo tambien lo acabode probar y lo que mas me ha gustado son los tramos de rally hay momentos en los que me parece correr por una carretera de verdad, el control un poco chusquero, es mas el coches parece que va todo el tramo derrapando pero solo deja marca de neumaticos cuando frenas
PERCHE escribió:Yo tambien lo acabode probar y lo que mas me ha gustado son los tramos de rally hay momentos en los que me parece correr por una carretera de verdad, el control un poco chusquero, es mas el coches parece que va todo el tramo derrapando pero solo deja marca de neumaticos cuando frenas

El juego es bueno, lo que pasa es que la sombra del forza 2 es alargada, y el colin al ser arcade, luce mucho menos.
a mi me da la sensacion de que voy encima de una burbuja cuando pillo una curva,los 30 fps se notan mucho para mi opinion,mucho mas que con el pgr3 por ejemplo,pero bueno,en general el juego esta muy bien,los menus son muy intuitivos y se ven muy "modernos" comparados con la mayoria de ls menus,la voz del guia esta muy bien,creo q es el que habla en "mas que coches",me esta gustando bastante el juego,si fuera a 60 fps y le hubieran quitado un poco de calidad grafica,hubiera sido mucho mejor,pero bueno,es lo que ay.

salu 2
ernen escribió:

Si no se puede, no se puede..... Pero el juego esta de pu... madre y en mi blanquita va genial [toctoc]
Al final se retrasa al 22 no? en la pagina de gameshop han cambiado la fecha al 22... bueno tendremos que esperar.

Salu22.
Es un puto Juegazo,calidad grafica acojonante y se ciñe mucho a lo

que es el colin un juego arcade, no se puede comparar con el forza

que es simulación, son juegos muy diferentes
CON LO QUE PODIA HABER HECHO Y EN LA BAZOFIA QUE SE HA QUEDADO PARA MI GUSTO,petardeos del frame rate,v sync off,30 frames....en fin ratataaaa
el juego me ha decepcionado un pelín, creo que lo había sobrevalorado viendo screens y vídeos, que no la demo que no la puedo bajar^^

un detalle anecdótico y curioso es cuando te vas a crear el PILOTO debes elegir un nick y una nacionalidad, hay unos 50 paises, entre ellos españa y catalunya[barret] [amor]. no sé de donde ha sacado CODEMASTERS esta opción pero desde luego para algunos será bien recibida [ok]

Imagen[burla2]
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
raimonsan escribió:el juego me ha decepcionado un pelín, creo que lo había sobrevalorado viendo screens y vídeos, que no la demo que no la puedo bajar^^

un detalle anecdótico y curioso es cuando te vas a crear el PILOTO debes elegir un nick y una nacionalidad, hay unos 50 paises, entre ellos españa y catalunya[barret] [amor]. no sé de donde ha sacado CODEMASTERS esta opción pero desde luego para algunos será bien recibida [ok]

Imagen[burla2]
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

Porqué dices que te ha decepcionado un poco????

P.d: Ya podían poner la bandera de la república de cartagena tb [qmparto] [qmparto]
bigblue escribió:Porqué dices que te ha decepcionado un poco????

pues por lo que digo, que de ver vídeos y screens, a jugarlo va un trecho, el juego está currado, no obstante hay algunos detallitos por pulir que hacen que se quede a medio camino de lo que podría ser, detalles como el frame rate, o la física, el coche no parece pegarse al suelo, el sonido -para mi, es donde falla más el juego- le falta agresividad y contundencia, el freno de mano... bastante mediocre el resultado. (recordais: el collin de playstation one?)

le pondría un 7 sobre 10, por esto la decepción, yo esperaba ponerle un 9 o más

[bye]

PD:si poniendo la bandera de la república de cartagena la gente de allí estara más contenta, por qué no hacerlo? :-)
Esta mejor que la demo el juego final??

dond lo habeis comprado??

raimonsan escribió:PD:si poniendo la bandera de la república de cartagena la gente de allí estara más contenta, por qué no hacerlo? :-)

Porq al final tendrian que poner todas las banderas existentes... por contentar a gente que no quede.... y eso seria imposible [+risas]
raimonsan escribió:
pues por lo que digo, que de ver vídeos y screens, a jugarlo va un trecho, el juego está currado, no obstante hay algunos detallitos por pulir que hacen que se quede a medio camino de lo que podría ser, detalles como el frame rate, o la física, el coche no parece pegarse al suelo, el sonido -para mi, es donde falla más el juego- le falta agresividad y contundencia, el freno de mano... bastante mediocre el resultado. (recordais: el collin de playstation one?)

le pondría un 7 sobre 10, por esto la decepción, yo esperaba ponerle un 9 o más

[bye]

PD:si poniendo la bandera de la república de cartagena la gente de allí estara más contenta, por qué no hacerlo? :-)

si eso lo había notado en la demo, sobre todo lo del freno de mano, también lo del coche que parece que flota sobre el asfalto, a mí menos esos detalles me gusta, espero que el dinero que page por él, no me decepcione.

Un saludo

P.d: Si, lo de la bandera estaría bien, pero como dice un compañero de arriba demasiadas banderas para dejarnos a todos contentos.
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911