Hola buenas, llevo siguiendo este hilo desde que me compre la GBA Micro. Me ayudo un monton a poner en marcha mi EZ-Flash IV pero sigo teniendo unas cuantas dudas y algun problema.
Mi otra duda es acerca la version del kernel del cartucho, el cartucho venia con la 1.72, pero en este hilo se recoomienda el 1.62. Eso es porque es la version que mejores resultdos da para GBA? O es mejor ir a la ultima?
El problema que tengo aunque no me impide usar el cartucho me limita bastante su uso. Compre como muchos recomendaban en el foro el cartucho en dealextreme.com, y como buen pagina china que el menu del cartucho viene en perfecto chino. Algo que no he podido modificar ni siquiera actualizando el kernel del cartucho. Sera que al ser la edicion china del cartucho tiene el idioma chino bloqueado por defecto???? Hay forma de cambiarlo al ingles? Mi busqueda por google y por este foro ha sido infructuosa y eso que se de mas de uno de por aqui que compro su EZ-Flash IV a la misma pagina asiatica.
Muchas gracias por todo, un saludo!!!
P.D. Ya solucione lo del idioma en una egunda busqueda que hice, la solucion era: 4th item in the main menu, first item in that menu / entrar en el 4 icono en el menu principal, y alli en la primera opcion que hay.
P.D. No conseguia arrancar el homebrew (el reproductor de video y el de musica) en el kernel puesto en el tutorial, lo solucione parcialmente poniendo el ultimo Firmware del cartucho (me sigue sin ir el de video y eso que funciona en el emulador). Creo que acabo de darme cuenta porque no iba, no le corregia la cabecera.... Confirmado, arreglando la cabecera ya funciona bien en cualquier firmware del cartucho.