RommelF escribió:Bueno, pues Youtube retiro ayer mi vídeo de Company of Heroes 2.. Y ahora me obligan a tragarme esto
http://www.youtube.com/copyright_school y responder a unas preguntas para acceder a mi cuenta de youtube...
Esta claro que es una beta, pero mi única intención con el vídeo es darlo a conocer y que mas puedan unirse al grupo de jugones que le damos caña, en definitiva que mas gente se lo compre..
No se que daño les puede hacer un vídeo así, si es publicidad gratuita a saco..
Pero en fin, a partir de ahora me voy plantear muy seriamente seguir subiendo vídeos de Sega, han pasado de estar en lo mas alto para mi, a caer de empicado en el fango..
Sera que aun estoy muy cabreado, puede ser.. Pero me toca demasiado la moral, hacer un "trabajo" para dar a conocer algo, con la mas buena intención del mundo.. y zaska! en toda la boca.
Estas compañias deberían plantearse su política con youtube, en mi humilde opinión lo único que hacen con esta forma de actuar es perjudicarse ellos mismos, y perder seguidores a saco.
No es SEGA, es practicamente todos los juegos que salen en BETA. Es una cagada y gorda, ya que como tu dices lo unico que haces es hacerle promo y de las gordas. Yo he visto tu video, y me ha valido para ver el juego y animarme a comprarlo cuando salga. Aun podria entenderlo, y ni eso, si fueras partner de youtube y monetizaras los videos ya que te estarias lucrando de algo que ellos no quieren que se viera.
Es absurdo, pero es asi, el Defiance por ejemplo, por culpa del NDA, no se vio nada hasta la ultima Open Beta con chorrocientas betas anteriores.
Tambien parate a pensar, que puede hacer gazapos en el juego sin corregir o glitches que puede hacer efecto contrario. Dudo que Sega viera el video entero, vio que habia uno, lo reporto y youtube te dio el aviso.
Es absurdo, cuando no es copyright de audio, pero bue, mira por el lado bueno, tienes 3 avisos en youtube previo a la cancelacion de la cuenta, y por lo que se ve, Sega no ha rescindido el contrato de compra contigo y puedes seguir jugandolo! Pero si, para los que no lo tenemos y para ti mismo, una putada gorda.