Hilo Oficial: Company Of Heroes, Expansiones y Online

tengo los discos originales, y llevo jugando bastante, deberia descargarme el online ese?
Kirth escribió:tengo los discos originales, y llevo jugando bastante, deberia descargarme el online ese?

Si, vamos yo llevo poco jugando pero tiene muchisima gente dandole y la verdad que las batallas que se forman en el Online son acojonantes. Merece mucho la pena. Y por probar no vas a perder nada
Yo tengo el original y la primera expansión.

Me bajé para probar el online y no me va. Después de bajar más de 6gb, no funciona. Lo he intentando por segunda vez y me dice que me lo tengo que descargar otra vez. La verdad es que no sé lo que he hecho mal. :-?
hermida77 escribió:Yo tengo el original y la primera expansión.

Me bajé para probar el online y no me va. Después de bajar más de 6gb, no funciona. Lo he intentando por segunda vez y me dice que me lo tengo que descargar otra vez. La verdad es que no sé lo que he hecho mal. :-?

si paras la descarga, por mucho que supuestamenta la continúa vuelve a descargarlo entero.... [+risas]


por cierto cuanto ocupa?me trasfiere ...6?-8?gigas de lo que tengo instalado, pero luego sigue descargando nosecuantos mas [+risas]
La verdad es que me estoy pensando bajarlo otra vez o no, porque si me pasa lo mismo... después de esperar tanto para que se descargara entero...

Además, ya tengo el juego original y juego online.

¿De verdad que hay mucha diferencia entre ambos?
hermida77 escribió:La verdad es que me estoy pensando bajarlo otra vez o no, porque si me pasa lo mismo... después de esperar tanto para que se descargara entero...

Además, ya tengo el juego original y juego online.

¿De verdad que hay mucha diferencia entre ambos?



tu bajatelo que merece la pena... ;)
Es lo mismo que el original, sólo que tienes un heroe que vas subiendo de nivel (y que por lo visto no tiene un gran impacto en la partida) y sólo tiene la werh y los americanos.
pero bueno ese multi con unidades que puedes ir comprando con mas experiencia, etc es muy chulo
se puede jugar al oposints fronts cooperativo online?? me refiero a tipo escaramuza 2 personas contra la maquina, se puede??
¿El juego tiene mucho peso argumental? Me refiero en cuanto a diálogo y/o texto. Lo pregunto porque en Zavvi esta la versión Anthology a 13'5 €, pero me consta que viene en completo inglés, y estando en España a 30-40 € según la web del GAME y etc. es como para pensarselo.
Antunez escribió:¿El juego tiene mucho peso argumental? Me refiero en cuanto a diálogo y/o texto. Lo pregunto porque en Zavvi esta la versión Anthology a 13'5 €, pero me consta que viene en completo inglés, y estando en España a 30-40 € según la web del GAME y etc. es como para pensarselo.


pillate el que me pille yo, el opossints fronts, 9.90, tiene 2 campañas y la verdad, guapisimo :D
Una pregunta .... a ver ....

Yo tengo originales el Company of heroes original y la primera expansión, el Opposints Fronts ( los 2 en perfecto castellano ;) ) . Supuestamente si actualizo el juego con todos los parches últimos, obtendria el Tales Of Valor sin pagar nada a parte no ?

Es que estoy por pillarme el pack de zavvi por menos de 15€ aunque venga en inglés, supongo que al meterle el cd de Tales OF Valor se me pondra en español ( en el caso que tuviera que instalarlo si la respuesta a la pregunta de antes es negativa )

Es un graaaaaaaaandiosoooooo juego. A ver si para finales de Febrero retomo el tema online y nos echamos unas partiditas [poraki] [poraki] .


Saluuuu2 y enhorabuena por el hilo [bye]
Taureny escribió:
chojin escribió:
Para los que hemos jugado mucho a los 3 CoH, ¿el Online vale la pena o es más de lo mismo?
es de lo mismo, pero ahora hay nuevas unidades,k tendras kganarlas a base de conseguir experiencia, ademas de nuevos mapas y nuevas habilidades de cada bando segun te especialices...parece igual pero es diferente.


¿Nuevas unidades? ¿me podrías decir alguna de las nuevas?.

Salu2


Esas nuevas unidades son "heroicas". Por ejemplo un pelotón de granaderos. Ese pelotón luchará y subirá de nivel, haciéndose más fuerte. Estas unidades se "gastan" con cada partida y las compras con dinero del juego que consigues jugando. El limite de las mismas esta en los edificios, ya que cada edificio se le asigna una (o varias) de estas.
alguien me podria responder a mis dudas ? ...... [triston] [triston] [triston]
vergil escribió:
Antunez escribió:¿El juego tiene mucho peso argumental? Me refiero en cuanto a diálogo y/o texto. Lo pregunto porque en Zavvi esta la versión Anthology a 13'5 €, pero me consta que viene en completo inglés, y estando en España a 30-40 € según la web del GAME y etc. es como para pensarselo.


pillate el que me pille yo, el opossints fronts, 9.90, tiene 2 campañas y la verdad, guapisimo :D


Ya hombre, pero estando toda la saga por poco más es Zavvi, si no hay demasiado vídeo argumental y/o diálogo, puede merecer la pena. A ver si alguien me responde la pregunta.
Antunez escribió:
vergil escribió:
Antunez escribió:¿El juego tiene mucho peso argumental? Me refiero en cuanto a diálogo y/o texto. Lo pregunto porque en Zavvi esta la versión Anthology a 13'5 €, pero me consta que viene en completo inglés, y estando en España a 30-40 € según la web del GAME y etc. es como para pensarselo.


pillate el que me pille yo, el opossints fronts, 9.90, tiene 2 campañas y la verdad, guapisimo :D


Ya hombre, pero estando toda la saga por poco más es Zavvi, si no hay demasiado vídeo argumental y/o diálogo, puede merecer la pena. A ver si alguien me responde la pregunta.


Pues argumento tiene, y tambien videos por lo que yo personalmente te recomendaria que te pillaras el que trae el el original y la primera expansion, de todas formas la segunda expansion es bastante mala apenas tiene novedades solo algunas unidades nuevas y poco mas.

Saludos
alguien sabe k ocurrira despues de la beta del company of heroes online? pone que termina el 31 de marzo, se comercializara? se sabe precio?o solo era para probar cosillas?
Acabo de leer en Vandal que han cancelado el juego y han cerrado la beta.

Una pena ya que me gustaba mucho y tan solo llevaba una semana jugando.
Tengo un problema la misión contraataque de Mortain del primer juego.

Vereis estoy en la misión que va después de defender la colina 142, la misión consiste en tomar 3 puntos de control y el caso es que me resulta imposible porque los alemanes llegan con un ejercito de tanques y soldados y a mi solo me dan 3 tanques, me es imposible construir rápido por falta de recursos y cuando lo estoy haciendo o voy a capturar un punto me atacan..

La verdad es que soy algo novato en la estrategia, ya que la mayoria de de misiones anteriores las ganaba construyendo seis tanques y ya.
Leviatan22 escribió:Tengo un problema la misión contraataque de Mortain del primer juego.

Vereis estoy en la misión que va después de defender la colina 142, la misión consiste en tomar 3 puntos de control y el caso es que me resulta imposible porque los alemanes llegan con un ejercito de tanques y soldados y a mi solo me dan 3 tanques, me es imposible construir rápido por falta de recursos y cuando lo estoy haciendo o voy a capturar un punto me atacan..

La verdad es que soy algo novato en la estrategia, ya que la mayoria de de misiones anteriores las ganaba construyendo seis tanques y ya.


Hace mucho que jugué a este juego y creo que yo también lo pasé mal en esa misión (y soy un poco paquete la verdad) pero se puede hacer, aunque claro hace tanto tiempo que apenas la recuerdo. ¿Tienes ingenieros? siempre ponlos todos o la mayoría a reparar el tanque que reciba fuego intenso, y los tanques siempre con el blindaje delantero dirigido al enemigo.

También puedes bajar la dificultad si te ves muy apurado.
Buenas, resulta que voy a comprar de segundamano el juego.. el la antologia, el chico me va a dar los cds y la cuenta que el creo.. lo unico que me dice que esta en ingles, yo actualmente tengo solo el opposing fronts, y me gustaria saber si directamente ingresando la cuenta que el me de que viene de las keys del juego en ingles, saber si podre jugar a la version en español que tengo instalada en mi pc que es la version española del juego.
Saludos
nestorolmo escribió:Acabo de leer en Vandal que han cancelado el juego y han cerrado la beta.

Una pena ya que me gustaba mucho y tan solo llevaba una semana jugando.



Company of Heroes Online will be closing the Open Beta program on March 31, 2011.
As of February 1, 2011, players can no longer purchase COHO Cash.
As of March1, 2011, players can no longer redeem COHO Cash Cards purchased from retail outlets. For COHO Cash Card refund information, please refer to the refund policy of the retailer from which you purchased your COHO Cash Card.
Players can spend accumulated COHO Cash balances until March 31, 2011.
For additional information regarding COHO Open Beta, visit the FAQ section.


correcto... personalmente como lo tengo comprado en steam pues me pongo con el tradicional... nos vemos ingame gente!!
Sobre el coh online...que son partidas de misma duracion que en el normal? o es mas estilo rpg...?

Por cierto, alguno sabe como parar a los yankees ahora en el Scheldt que les ha dado por la ''nueva estrategia'' esa del puente de abajo? hijos de puta, mira que en todos los años que llevo de coh (aunque este mapa es posterior) nunca me había indignado tanto.
Buenos días!

Por favor, a ver si alguien me puede resolver una dudilla.

El juego se puede comprar via Steam o en formato físico. Si lo compras en formato físico (DVD comprado en tienda de toda la vida)...es necesaria una cuenta en Steam para poder jugar on-line?

Espero que podais contestarme, muchas gracias.
Tienes que darte de alta con una cuenta de THQ en Relic creo que es.

Espero que alguien lo confirme ;)

Salu2 y gran juego con sus 3 expansiones [sonrisa]
¿Sabeis si hay algun mod que incluya campaña para single player?, ¿o son solo escenarios sueltos?
Bueno he pedido que desarchivaran el hilo , qué ganas de que salga el nuevo coh!

Por cierto, quienes jugais por aqui? nos podemos decir nuestros perfiles y echamos una, no?
Yo juego al coh, pero con tunngle o hamachi.. XD

Los tengo originales todos, pero siempre me da fallo al crear perfil y demas asi que paso de comerme la cabeza [carcajad]
Hola gente, yo tengo este juego y la verdad es que soy un paquete (100 victorias y 130 derrotas o así) y el juego me encanta pero hay veces que los americanos fabrican mas rápido y nos pulen o que me toca un compañero con mongolismo múltiple y nos Follan. Yo juego bastante así que si os queréis echar unas partís conmigo debuti, suelo jugar con los alemanes.

Por cierto, el dos he visto alguna foto y tiene una pinta de la ostia, estoy que flipo con el juego haber si sale y en cuantoi se rebaje un poco me lo pillo porque mi ordena ira muy ajustado para el juego y demás.

Salu2

ID:MICROVICIAO

Salu2
Alguno juega con el Mod Eastern Front?
MICROVICIAO escribió:Hola gente, yo tengo este juego y la verdad es que soy un paquete (100 victorias y 130 derrotas o así) y el juego me encanta pero hay veces que los americanos fabrican mas rápido y nos pulen o que me toca un compañero con mongolismo múltiple y nos Follan. Yo juego bastante así que si os queréis echar unas partís conmigo debuti, suelo jugar con los alemanes.

Por cierto, el dos he visto alguna foto y tiene una pinta de la ostia, estoy que flipo con el juego haber si sale y en cuantoi se rebaje un poco me lo pillo porque mi ordena ira muy ajustado para el juego y demás.

Salu2

ID:MICROVICIAO

Salu2


Jejejeje yo juego bastante pero tambien soy bastante paquetón, tengo unas stats de 130-137 y es el ratio que tengo en mis otros perfiles...
Juego con alemanes / P.Elite , pero es que hay una peña que juega como Dios cojones no se como lo hacen pero bueno jajajaja

Mañana te agrego
Alguien esta haciendo el hilo del Company of Heroes 2? pido por favor que alguien lo haga!
Cortesano escribió:Alguien esta haciendo el hilo del Company of Heroes 2? pido por favor que alguien lo haga!


Supongo que hasta que esté apunto de salir o algo...creo que quedan cerca de 9 meses!

Microviciao ya estas agregado, soy Funger1088
Me he pillado el CoH + la primera expansion.. sabeis si la gente continua jugando online o juegan mas con la ultima expansion?
DiRk escribió:Me he pillado el CoH + la primera expansion.. sabeis si la gente continua jugando online o juegan mas con la ultima expansion?


La expansión añade dos ejércitos asique se juegan a la vez :) y hay muchísima gente no dejan de jugar , cualquier noche te encuentras (en noticias pone la gente online en el momento) 7000-9000 personas jugando en ese momento, y cada verano suele aparecer un nuevo record de gente simultanea jugando jaja
Ser ultrax escribió:
Cortesano escribió:Alguien esta haciendo el hilo del Company of Heroes 2? pido por favor que alguien lo haga!


Supongo que hasta que esté apunto de salir o algo...creo que quedan cerca de 9 meses!

Microviciao ya estas agregado, soy Funger1088



Pero es que están saliendo imágenes, videos y no se está hablando NADA [buuuaaaa]
Bueno si alguien lo hace pues seré habitual de ese hilo, mientras tanto por aqui, aunque parece que no hay demasiado movimiento... [buuuaaaa]
Cortesano escribió:Alguien esta haciendo el hilo del Company of Heroes 2? pido por favor que alguien lo haga!


Ejem ejem... [Hilo Oficial] Company of Heroes 2

Hay un hilo fijo en la sección juegos de PC que se llama "Listado de hilos oficiales", os recomiendo ir allí cuando busquéis un hilo.
cuando querais nos hechamos unas partidas! eso si, por tunngle o hamachi [qmparto]
89 respuestas
1, 2