bueno.. paa los pronce of pesia de la xbox original...
el Primero (Las arenas del Tiempo es retrocompatible oficialmente), ese ya me funcionaba incluso antes de hacerle el RGH
el segundo (The warior within) he leido por ahi que modificandolo el idTitle si que funciona. Yo lo he probado sin modificar, y solo sale el logotipo de ubisoft (creo que es) y despues pantalla en negro nada,... lo he probado con el idtitle del prince of persia 1, y si que deja juga, entas en los menus perfectamente, y comienzas con la escena del barco, funciona excepto que hace un efecto de imagen fantasma (doble imagen de retardo), y ya cuando pasaas al interior del barco, se empeora hasta llega a un punto de pantalla totalmente en blanco, aunque el juego se oye que sigue funcionando,... he pobado con otas idtitle, y sucede lo mismo.
¿ Puede que alguna idtitle se arregle?, ¿o el emulador siempre va a funcionar asi?? ¿emula diferente segun cada juego??
y el tercero , (los dos tronos), que leia que era incompatible, a mi me va directamente con su id title, estube jugando un poco, y no se me bloqueo en nada.
Y todo esto porque no han querido saca el Prince of Persia Trilogy HD para Xbox 360,.. tiene delito. A ver si alguien me sabe decir algo del 2.
xao!