Ante todo buenas noches a todos amigos, soy nuevo en el foro y no estoy seguro pero creo que mi duda debe ir en este hilo...
Tengo una xbox360 slim con un disco duro interno original de 320 gb, hace casi un mes que la lleve para hacerle el rgh, ahora todo bien con mi consola, incluso segui el tutorial de este foro y agradecido por el tremendo aporte que han hecho, instale la retrocompatibilidad y actualmente tengo instalados 2 juegos de xbox original, el Principe de Persia Arenas del Tiempo y Half Life 2, corren bien, pero mejor el HL2 que trabaja full con mi pantalla....
Mi duda es que quiero poner a funcionar el emulador de atari 2600 Z26X,, baje la v7, lo instale y nada, cuando va a abrir se queda pegado en la pantalla blanca con el logo del xbox, y de ahi se cuelga, debo apagar y volver a encender la consola...
Me interesa porque tengo varias roms y fue la primera consola que tuve de hecho aun la tengo con sus cartuchos y todo operativo ja ja ja.... He visto videos de youtube donde la tienen instalada y funcionando y de verdad no doy con la solucion...
Tengo el ultimo dash 15574, con el rgh y el dashlaunch 3.02 instalado, el FSD 2.2 rev 725 y como les dije tengo la retrocompatibilidad instalada y funcionando con los 2 juegos ya mencionados...
Gracias de Antemano....