@fmkid Mucha razon tienes. El subforo de Scene para N3DS esta muy activo y cualquier hilo se pierde entre la multitud Bueno, pues ya por lo menos tambien esta en este, que es mas visible que el otro.
NAda chicos el online no funona, ya no carga la web, algun alma caritativa me puede compilar este? Edito! la web vuelve a estar activa! gracias todo ok!
@zerokult36 a qué te refieres con compilar? Supongo que ya lo extrajiste no? Si tienes el archivo otp.bin de tu consola solo tienes que seguir el paso 7 del siguiente tutorial, ya no es necesario compilar nada hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112
poketmon escribió:@zerokult36 a qué te refieres con compilar? Supongo que ya lo extrajiste no? Si tienes el archivo otp.bin de tu consola solo tienes que seguir el paso 7 del siguiente tutorial, ya no es necesario compilar nada hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112
Saludos
El otp.bin ya lo tengo lo que pasa es que necesito el archivo arm9loaderhax.3dsx para poder continuar con el tuto qu estoy siguiendo pero el compilador online esta caido. He intentado seguir el tutorial que me has indicado pero es que hace falta buscar archivos por google y no tengo ni idea.