atom_21 escribió:Hola que tal lo primero saludar a todos ya que soy nuevo en este foro.
Mirar ultimamente me he interesado mucho en el tema este de comprar camisetas por internet lo que pasa esque no tengo ni idea de como va porque al ser 211 paginas de foro me e enterao de la mitad.Vereis por lo que se hay varias paginas donde se compran las camisetas a un precio de 20€ aprx.Mis preguntas son:
1.Que paginas tienen mejor calidad/precio?
2.Como es el procedimiento de la compra de las camisetas?
3.Que diferencias hay entre una replica y una original?
4.Hay muchos casos de estafa?
5.Cuanto suelen tardar aprox.?
Tengo un amigo que se ha comprado una en: "Trikotdiscount", sabeis si son originales las camisetas de ahi?
PD: Gracias de antemano.
Salu2.
1.El breikindance
.
Ná, ahora en serio
.
Algunos dicen que chictop las vende mas caras (unos 4€) porque son de mejor calidad.
Yo no sabria decirte.Todas vienen del mismo sitio (Thailandia).Asi que no me creo eso de que las suyas son "mejores".
Yo no compré a chictop, he comprado an ioffer (soccerstar) y a trikotdiscount. Y para mi son perfectas.
2.El pago,normalmente se suele hacer por paypal o tarjeta de credito. En Trikot tienes posibilidad de hacerlo mediante ingreso en cuenta La Caixa. Olvidate de pagos contrareembolso,porque ninguno los admite.
3.Las originales,si te refieres a las que llevan los jugadores. Esas camisetas tal cual no se venden. Todas las de las tiendas oficiales son replicas de ellas. Estas, que compramos por 20€, se puede decir que son replicas de las replicas
.Ya que gente que ha comparado con las que venden en tienda, dicen que tienen alguna pequeña diferencia ya sea del tacto del material o alguna etiqueta.
4.Si te arriesgas a comprar a algun vendedor que tenga pocos votos positivos (esto en ioffer o ebay) pues puede que te salga rana. O también, en alguna web que no se haya comentado por aqui. Pero hasta el dia de hoy, creo que nadie tuvo problema de no haber recibido la camiseta. Mas bien, problema por alguna mala costura o algun pequeño defecto en la camiseta.
5. Suelen tardar alrededor de 2 semanas en llegarte la camiseta.Las que se envian desde thailandia. Ha no ser que compres en alguna web que haga los envios desde España.Que en ese caso, en teoria deberia de tardar bastante menos.
Respecto a lo de trikot. Por mi perfecto. Tiene muchas camisetas que otros vendedores no tienen. Asi que si buscas una camiseta en otros sitios y no la tienen.Es el sitio a mirar. Ya que son algo mas caras que otros.
Nose quien buscaba la del Valencia naranja. En trikot creo haberla visto
Edit:
Se me adelantaron