Omega69 escribió:Me parece muy raro que todos tengan siempre las mismas camisetas, por lo que yo creo que todos al final venden las mismas. Aunque puede que no, de todas formas 36€/camiseta ya es una pasada cuando en ebay la puedes conseguir por 22€.
Yo las meto en la lavadora y ningún problema (por ahora). El tejido de los patrocinadores me parece igual que el de la original.
Saludos
Hombre, a mi me parece normal que unas cuesten más caras que otras. En la costa del sol, torremolinos mayormente, está la linea de playa llena de puestos con camisetas de estas, y ves la diferencia de calidad entre un puesto y otro. Evidentemente las camisetas mejor hechas son más caras, eso es así. Yo tengo una del mundial de messi, y es idéndica a la original, lo que pasa es que el tejido deja mucho que desear, pero los demás detalles están perfectos. Luego pasé por otro puesto y por 6 € más la encontré mejorada.
Ya entra dentro del presupuesto y criterio de cada uno.
También hay camisetas como las de chictop de peor calidad y más baratas. Las he visto por 8 € en ebay.
Yo no he puesto las direcciones para decir que son mejores o peores que las de chictop, solo las he puesto para que haya más posibilidades para la gente.
Cuanta más variedad tengamos, mejor.
Con lo del tema del lavado, yo suelo meterlas en la lavadora, y excepto el número de la camiseta, que en algunas se raja y se deshace, todo lo demás está bien. De todas maneras, mi buena madre me las deja perfectas en 1 minuto lavándolas a mano.