Bueno señores, les traigo una lista y unas foticos mas.
Si quereis preguntar por alguna camiseta hacedlo, pero no recuerdo que se me haya olvidado ninguna.
NOTA: En las que no tengo ni idea del nombre me refiero a que puede ser que tengan nombre o que no lo tengan, vamos que no tengo ni zorra.
-Atletico de Madrid 1º equipacion(sin nombre)
-Sevilla 1º. Ni idea del nombre
-Valencia 1º. Puede estar la 2º. Nombre creo que David Villa, pero no estoy seguro
-Barcelona 1º,2º y 3º equipacion(la tercera es la naranja) Disponible Henry, aunque creo que tambien estan Messi y Ronaldinho
-Real Madrid 1º, 2º y 2º de champions. Disponible Robinho y Sneijder, aunque puede haber alguna de Raul.
-Villareal 1º. Ni idea de si trae nombre y numero.
-Manchester 1º y 2º. Disponible Rooney y creo qeu tambien Ronaldo
-Tottenham 2º(azul, creo que es la 2º) Ni idea del nombre y numero
-Chelsea 1º, 2º y 3º. Ni idea, aunque creo que Drogba puede estar disponible en las 3.
-Arsenal 1º, 2º y 3º. Van Persie, creo que puede estar Cesc pero no estoy seguro
-Liverpool 1º y 2º. Disponible Gerrard en la roja y Torres en la blanca, nose si estan tambien disponibles al contrario(Torres en roja y Gerrard en blanca)
-Lyon 1º. Disponible Belhadj y nose si alguno mas
-Marsella 1º y 2º champions. Disponible Nasri en la 1º y Ziani en la 2º
-Milan 2º. Ni dea del nombre. Puede que este la primera, pero no la he visto
-Inter Milan 1º y 2º. La 2º sin nombre, la primera ni idea
-Juventus Turin 1º. Nedved
-Roma 1º y 2º. Totti en ambas
-Bayern Munich 1º. Disponible Ribery
-Seleccion Inglesa 1º y 2º. Creo que con el nombre Lampard
-Seleccion Marroqui 1º y 2º. Ni idea del nombre y del numero
Chandals he visto del Barsa, del Madrid, del Inter, del Atletico, del Marsella y del Chelsea. Aunque los precios son un poco mas elevados que en el caso de las camisetas.
Tambien he visto pantalones, concretamente el del Barsa y del Madrid tanto de la primera como de la 2º equipacion.
Creo que no se me ha pasado ninguna, aunque puede ser, sobre todo en cuanto a selecciones se refiere.
PD: Aqui teneis una muestra de mis ultimas adquisiciones:
http://www.megaupload.com/?d=O5N26DKS