Saikuro escribió:Veo que en estas últimas páginas han florecido packs que no me gustan un pelo. Este hilo se inició como una plataforma en la que montar un grupo con el cual comprar un 4/2-pack de algunos juegos que hay en Steam, no para comprar el pack con la saga de Sonic y que cada uno pille el que quiera, ni para comprar el pack de los Lego, ni para nada de ese estilo. Únicamente packs que estén formados por varias copias del mismo juego, cosa que los packs mencionados no cumplen ese requisito, así que por favor, absteneros de montar dichos packs en el hilo.
Un pack es un pack da igual que sea de 4/2 copias de un mismo juego que de 50 juegos distintos. La finalidad es la misma, compartir gastos para comprar un pack de juegos.
Aquí el único que ve problemas comprando packs fuera de Steam eres tú, porque nadie ha dicho nada antes ni se ha quejado.
La finalidad del hilo se supone que es comprar packs verdad?, qué diferencia hay entre comprar packs de un mismo juego y comrpar packs de juegos distintos si al final todos nos beneficiamos por igual?, porque aquí nadie está sacando tajada ni haciendo negocio que yo sepa.
Respecto al pack de los Sonic ese del que hablas, lo he comprado yo y no creo que esté timando a nadie si ofrezco la mitad del pack y encima casi todos los juegos caros por menos de la mitad de precio de lo que vale el propio pack... qué mas dará si el juego está repetido 10 veces o son 10 juegos distintos si al final los que nos tenemos que organizar somos nosotros mismos...
El que algunos compremos packs sin montar grupo es por la sencilla razón de que a veces al esperar para montar el grupo nos hemos quedado sin el juego porque o se ha terminado la oferta, o a cambiado, o simplemente no se ha conseguido montar el grupo, luego ya somos nosotros los que nos buscamos la vida para recuperar el dinero gastado en las otras copias, bueno, al menos hasta que os de la gana a vosotros...
Mira que a veces nos ponéis las cosas más difíciles de lo que son... cada vez es más difícil no decir lo que uno piensa, porque yo también he visto cosas que no me han gustado de vosotros y no lo puedo decir porque o me ponéis una falta o directamente me baneáis... pero así están las cosas.
Lo que deberíais hacer los moderadores es ponernos un hilo con las normas de cada uno de vosotros porque los criterios vuestros son muy dispares eh?