[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Ya me quedé sin copias, nos vemos en el juego!
Alguien interesado en un pack del starbound a 13 keys?

Se queda a 3,25 keys por persona o equivalente en euros por paypal.

Pd. si alguien encuentra el pack más barato, bienvenido sea!
Leyenda18 escribió:Alguien interesado en un pack del starbound a 13 keys?

Se queda a 3,25 keys por persona o equivalente en euros por paypal.

Pd. si alguien encuentra el pack más barato, bienvenido sea!


Venia a montar yo el pack de 4 del StarBound,lo he encontrado a 12keys

5€ por persona seran unos 4,98€ pero no se como sera por si suben unos centimos las keys

Imagen

-Nestorolmo
-Leyenda18???
-
-
nestorolmo escribió:
Leyenda18 escribió:Alguien interesado en un pack del starbound a 13 keys?

Se queda a 3,25 keys por persona o equivalente en euros por paypal.

Pd. si alguien encuentra el pack más barato, bienvenido sea!


Venia a montar yo el pack de 4 del StarBound,lo he encontrado a 12keys

5€ por persona seran unos 4,98€ pero no se como

Imagen

-Nestorolmo
-Leyenda18
-
-


Genial, me quito las interrogaciones.
lo voy comprando y ahora me pagais
Nesttorolmo, me apunto a un pack!
Cerrado el pack ahora os mando los MP con mi cuenta de paypal

Resumaen del pago
La cosa ha quedado de la siguiente manera el juego lo he comprado a 12keys a 1.67€ la key,que son 20.04 entre 4 personas a 5€ por si alguien tiene alguna duda.
Si aun se puede... me apunto! :)
Eien escribió:Si aun se puede... me apunto! :)


Voy a pillar otra copia.

-Eien
-Leyenda18
-
-

Lo he comprado ya para poder jugar con un amigo, así que los dos siguientes avisadme y os paso mi paypal.
Leyenda18 escribió:
Eien escribió:Si aun se puede... me apunto! :)


Voy a pillar otra copia.

-Eien
-Leyenda18
-
-

Lo he comprado ya para poder jugar con un amigo, así que los dos siguientes avisadme y os paso mi paypal.


¿Cuanto es? 5€? Si es así, pasame tu cuenta de PayPal! :p
Pacgo! escribió:
Leyenda18 escribió:
Eien escribió:Si aun se puede... me apunto! :)


Voy a pillar otra copia.

-Eien
-Leyenda18
- Pacgo
-

Lo he comprado ya para poder jugar con un amigo, así que los dos siguientes avisadme y os paso mi paypal.


¿Cuanto es? 5€? Si es así, pasame tu cuenta de PayPal! :p


Si, perdon por no ponerlo.
Pacgo! escribió:
Leyenda18 escribió:
Eien escribió:Si aun se puede... me apunto! :)


Voy a pillar otra copia.

-Eien
-Leyenda18
-
-

Lo he comprado ya para poder jugar con un amigo, así que los dos siguientes avisadme y os paso mi paypal.


¿Cuanto es? 5€? Si es así, pasame tu cuenta de PayPal! :p

Yo tb me apunto a ese Starbound :)
(siempre que haya sitio y tal, que por 5€ me parece genial ^^)
Si entro en el pack pasame la cuenta y hago el envio :)
Starbound recibido. Gracias!!
Que es eso de 12 keys o 13 keys?.

Si es "legal", del estilo que si lo compramos, luego Valve no lo quita (porque es legal), igual me apunto.

Vaya que no me gustaría que el juego estuviese comprado en vete a saber tu donde, y dentro de una semana cuando lleve el vicio, Valve me lo quite y pierda el juego y el dinero.

Un saludo.
yo si alguien sabe como hacerlo y se puede acceder a la beta me apunto tambien
Belkar escribió:Yo tb me apunto a ese Starbound :)
(siempre que haya sitio y tal, que por 5€ me parece genial ^^)
Si entro en el pack pasame la cuenta y hago el envio :)


MP enviado! Ya estamos los 4 contigo, asi que cierro el pack.

Un placer a todos.
d4rkb1t escribió:Que es eso de 12 keys o 13 keys?.

Si es "legal", del estilo que si lo compramos, luego Valve no lo quita (porque es legal), igual me apunto.

Vaya que no me gustaría que el juego estuviese comprado en vete a saber tu donde, y dentro de una semana cuando lleve el vicio, Valve me lo quite y pierda el juego y el dinero.

Un saludo.

Si en el intercambio por steam tu pones por ejemplo 4 keys y el otro el juego, aunque te quiten el juego te tienen que devolver las keys. Ahora, si es tu le das las keys y mas tarde el juego no te devuelven las keys.
Starbound recibido de Leyenda18! Todo perfect! ;)
pack recibido de Nestorolmo
todo perfecto!
Recibido el Starbound de Leyenda18, gracias por organizar el pack [beer]
HegolanGamer escribió:
d4rkb1t escribió:Que es eso de 12 keys o 13 keys?.

Si es "legal", del estilo que si lo compramos, luego Valve no lo quita (porque es legal), igual me apunto.

Vaya que no me gustaría que el juego estuviese comprado en vete a saber tu donde, y dentro de una semana cuando lleve el vicio, Valve me lo quite y pierda el juego y el dinero.

Un saludo.

Si en el intercambio por steam tu pones por ejemplo 4 keys y el otro el juego, aunque te quiten el juego te tienen que devolver las keys. Ahora, si es tu le das las keys y mas tarde el juego no te devuelven las keys.


Intercambio por steam?.

Que son "Keys" tipo llaves de las cajas de tf2?. O son los códigos para activar un juego Steam?.

Sorry, es que no estoy muy dado en esto. No lo he terminado de entender. Tal cual lo dices parece como si alguiente estuviese pasando el juego por Keys para las cajas de CS:GO o TF2 :s.

Y siendo así, no se hasta que punto, si el otro que te pasa el juego te va a dar garantia de que realmente el juego es bueno y no te lo van a quitar.

Es así?
Recibido perfecto de Leyenda18! [ok]
Estoy montando 4pack de Starbound.

Cada copia a 8.30EUR

Interesados que me agreguen.
Insomnio86 escribió:Estoy montando 4pack de Starbound.

Cada copia a 10.50EUR

Interesados que me agreguen.


A mi me interesa, pero no que estaba a 12 llaves el 4 pack?
vicho128 escribió:
Insomnio86 escribió:Estoy montando 4pack de Starbound.

Cada copia a 8.30EUR

Interesados que me agreguen.


A mi me interesa, pero no que estaba a 12 llaves el 4 pack?

Es un 4pack comprado en dólares, $11.25 cada uno. El precio correcto son 8.30EUR persona. Si te interesa me dices.
tengo contagion gift a 1.9€ del pack de 4 por si alguien lo quiere

comentar que el usuario remeditos123 me ha dejado tirado y no me ha cogido el contagion, que lo sepais por si os pide algo

[list=][/list]
remeditos123 escribió:
albertocp escribió:
ermoi77 escribió:hola si alguien monta un pack 4 del contagion que me avise por mp.

monto yo uno. sale a 2.65€ , mejor que 2 tfkeys que es lo que piden por ahi

- ermoi77
-
-
-

si alguien se apunta MP

Gracias

El pack de 4 esta a 4 keys y 3 refinados y suelto a 1 key y 3 refinados ¬_¬
yo quiero un contagion a 1.9
Yo estoy interesado en un Starbound pero de los de aprox 5€ la copia...
Me quedan copias del 4pack de Starbound.

Cada copia a 8.30EUR

Interesados que me agreguen.
HegolanGamer escribió:
d4rkb1t escribió:Que es eso de 12 keys o 13 keys?.

Si es "legal", del estilo que si lo compramos, luego Valve no lo quita (porque es legal), igual me apunto.

Vaya que no me gustaría que el juego estuviese comprado en vete a saber tu donde, y dentro de una semana cuando lleve el vicio, Valve me lo quite y pierda el juego y el dinero.

Un saludo.

Si en el intercambio por steam tu pones por ejemplo 4 keys y el otro el juego, aunque te quiten el juego te tienen que devolver las keys. Ahora, si es tu le das las keys y mas tarde el juego no te devuelven las keys.


Y esto? Pero quien te devolvería las keys? Steam? Por que el otro lo mismo se las ha gastado!!

No tenía ni idea. Y en qué casos puede pasar esto de que te quiten el juego y te devuelvan las keys? Que el comprador original haya pagado con paypal asociado a una tarjeta sin fondos? Y si el gift ha pasado por varias manos? [comor?]
Personalmente llevo mucho tiempo comprando juegos pro keys, y nunca he tenido ningun problema.
Insomnio86 escribió:Me quedan copias del 4pack de Starbound.

Cada copia a 8.30EUR

Interesados que me agreguen.

Interesa te escribo Mp
Tengo una copia de magicka a 1,9€ de un pack por si a alguien le interesa

saludos!
jordigo escribió:Yo estoy interesado en un Starbound pero de los de aprox 5€ la copia...

ami me interesa otra copia... pero nadie monta? esque ami no se me da bien lo de las keys
elares escribió:
jordigo escribió:Yo estoy interesado en un Starbound pero de los de aprox 5€ la copia...

ami me interesa otra copia... pero nadie monta? esque ami no se me da bien lo de las keys


Yo tb me apuntaria por ese precio
Sleeping escribió:
elares escribió:
jordigo escribió:Yo estoy interesado en un Starbound pero de los de aprox 5€ la copia...

ami me interesa otra copia... pero nadie monta? esque ami no se me da bien lo de las keys


Yo tb me apuntaria por ese precio



Hace unas paginas decian que por 13 keys se compraba pero necesitamos a alguien que sepa comprar por hay :(
rever7x escribió:Tengo una copia de magicka a 1,9€ de un pack por si a alguien le interesa

saludos!
Ahora que esta en bundle y antes en indiegala lo tienes difícil. Ya cuesta sacar algunos que no lo están como el payday 1 que salia incluso a menos...
A mi me interesa, si salimos 4. Pero ni idea de las keys xD
El juego lo podéis pillar por 12 keys y no 13.
Me apunto a la compra de un starbound a ese dinero. Contad conmigo para el grupo, por favor.
Hola yo quiero 2 copias del Starbound si alguien monta algun pack
veron1505 escribió:Me queda una copia del Starbound a 4 keys ,si a alguien le interesa MP.

Si el pack sale por 12 keys, digamos que lo estarás ofreciendo por 3 keys, porque si no te sale a ti la copia by the face, te pagan el pack completo que son 12.
Joer es que mira que hay gente interesada, y os cuesta eh? Por que no en vez de llegar y decir "quiero un starbound, adios", os intentais organizar un poquito?
Medu75 escribió:
veron1505 escribió:Me queda una copia del Starbound a 4 keys ,si a alguien le interesa MP.

Si el pack sale por 12 keys, digamos que lo estarás ofreciendo por 3 keys, porque si no te sale a ti la copia by the face, te pagan el pack completo que son 12.



Hasta los huevos de listillos que nos quieren timar. Gracias por avisar, ya le iba a comprar uno.

¿Alguien que lo monte al precio que vale?

RRuco1981 escribió:Joer es que mira que hay gente interesada, y os cuesta eh? Por que no en vez de llegar y decir "quiero un starbound, adios", os intentais organizar un poquito?


Yo no tengo ni idea cómo ni dónde se compra, ni jamás he intercambiado juegos por keys.
lucian54 escribió:
Medu75 escribió:
veron1505 escribió:Me queda una copia del Starbound a 4 keys ,si a alguien le interesa MP.

Si el pack sale por 12 keys, digamos que lo estarás ofreciendo por 3 keys, porque si no te sale a ti la copia by the face, te pagan el pack completo que son 12.



Hasta los huevos de listillos que nos quieren timar. Gracias por avisar, ya le iba a comprar uno.

¿Alguien que lo monte al precio que vale?

RRuco1981 escribió:Joer es que mira que hay gente interesada, y os cuesta eh? Por que no en vez de llegar y decir "quiero un starbound, adios", os intentais organizar un poquito?


Yo no tengo ni idea cómo ni dónde se compra, ni jamás he intercambiado juegos por keys.


Aqui hay un tuto, con que se lo lean 2 o 3 de los interesados ya teneis pa todos..
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

No vale de nada entrar aqui y quejarse de que te timan despues de pedir el favor de que lo den todo hecho.. Si quieres asegurarte de que no te inflen el precio, lo mejor es que busques tu mismo. No estoy a favor de que te lo inflen, pero si no quieres buscar por tu cuenta es a lo que te arriesgas.
Yo organizaria un grupo pero no tengo dinero en Paypal, y tampoco me interesa que me paguen por Paypal...
jcga1992 escribió:Yo organizaria un grupo pero no tengo dinero en Paypal, y tampoco me interesa que me paguen por Paypal...


Organizalo con keys, te compras 3 keys, juntas las otras 3 de cada usuario, y le pagas al trader con las 12 keys. En el tuto que puse tienes info. Si no encuentras vendedor por 12 keys, seguro que alguno de los de atras que lo ha pillado te puede proporcionar el vendedor que se lo vendio por ese precio. (Por MP, no se permite publicitar vendedores en EOL)
Se alguien quiere el starbound que me agregue a stem o me envie MP, el pack sale a 12keys o sea 3keys la copia o 5€.
20399 respuestas