abarbar escribió:Blick Bundle: The Hidden Gems Bundle
- Blue Toad Murder Files - Disponible - 0,05€
- Bumbledore - Disponible - 0,10€
- Mutant Storm Reloaded - alfageorge - 0,22€ : Pagado
- Vox - basketary - 0,35€
- Little Racers STREET - basketary - 0,50€
- King Arthur's Gold - abarbar - 0,50€
- Legends of Aethereus -condemor - 0,65€
- Iesabel - Koha - 0,55€
- Kairo - Koha - 0,40€
- Sparkle 2 Evo - Koha - 0,45€
Bueno, explico un poco a grandes rasgos los calculos realizados. Teniendo en cuenta que el pack al final salió por 3,77€, lo que he hecho es hacer calculos diferenciados para los del primer tier y los del segundo tier. A raiz de esto, los precios los he variado levemente (sobre un 25% con respecto al precio medio correspondiente en función de su valor nominal de Steam y otro tanto en función de si tenían cartas o no, ya que los juegos con cartas se entienden tienen valro añadido al poder practicamente pagarte el juego con éstas).
Así pues, y tras dichos calculos los cuales he realizado calculadora en mano como mandan los cánones
, he ido redondeando precios como podéis apreciar. Cabe destacar el Legends of Aethereus que debido a su alto precio actual en steam me jodía todos los calculos, así que ignoré un poco su precio real y lo igualé en gran medida a los del resto.
Además, comentar que si los dos juegos que quedan disponibles no los solicita nadie, corro yo con la cuenta de ellos, por eso no preocuparse.
Decidme si os parece bien, si véis los precios correctos y justos, y si no es así, ya miraríamos a ver que cambiamos (cuando me confirméis os mando ya un correo con mi paypal para realizar el pago o agregadme directamente a steam).
Un saludo